Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿No sabes dónde invertir tu dinero? Elige entre este catálogo de los 6.000 fondos más fiables

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aegon Activos, se constituye con la finalidad de completar una propuesta de valor que dé servicio a las necesidades de planificación de los clientes de Aegon con un portfolio diversificado de productos. 

 


Aegon Activos: Una nueva manera de invertir en fondos de inversión Aegon Activos: Una nueva manera de invertir en fondos de inversión

El punto de partida de Aegon Activos es reflexionar y concienciar a todos sus Clientes, actuales y futuros, y ayudarles a responsabilizarse de su futuro financiero.

En Aegon Activos analizan y observan la realidad social (longevidad, población, sistema de reparto de las pensiones) poniendo especial atención tanto en la protección – tanto personal como familiar – como en el ahorro acumulado para garantizar mantener el nivel de vida de sus clientes en el momento de jubilación.

El Instituto Aegon para la longevidad y la jubilación publica anualmente el “Estudio de Preparación para la Jubilación”, cuyos resultados reflejan año tras año una carencia evidente de planificación de los españoles.

Desde Aegon Activos declaran que: “para conseguir una buena planificación se debe buscar el equilibrio entre comodidad, para ser sostenible en el tiempo, y auto exigencia, para obtener una mejor solución. Únicamente a través de ese esfuerzo lograremos la consecución de una voluntad y obtener, a medida que el ahorro se consolida, una experiencia gratificante”.

Dentro de las opciones que nos proporciona el ahorro acumulado se encuentran los fondos de inversión, que ofrecen una arquitectura abierta de gestoras nacionales como internacionales (ninguno propio).

Tal y como Jaime Kirkpatrick, Consejero Delegado de Aegon España, declaró: “el lanzamiento de Aegon Activos responde a nuestra vocación de ofrecer un asesoramiento personalizado en la planificación y protección financiera y se centrará en diseñar soluciones de alto valor añadido en materia de fondos de inversión. Además, nos permite ampliar nuestra oferta de producto dentro de nuestra estrategia multicanal para dotar al cliente de un portfolio de servicios diversificado y ajustado a sus necesidades de ahorro e inversión”.

Razones para invertir con Aegon Activos

El objetivo de Aegon Activos, dependiente del Canal Asesor de Aegon, es seguir ayudando a los clientes en la planificación de su futuro financiero. Para ello, la entidad ha decidido implantar el modelo de arquitectura abierta que permite a los clientes elegir entre los mejores fondos del mercado seleccionados por Aegon España entre un universo de 6.000 fondos, con una trayectoria mínima de cinco años y ajustado a estrictos criterios cuantitativos y cualitativos.

Esa vocación de servicio, presentada por Jaime Kirkpatrick se concreta en seis argumentos fundamentales:


  1. Adaptabilidad: Siempre proponen la mejor inversión de acuerdo a cada necesidad personal de ahorro y en todo momento, actualizando ésta a la situación temporal. 
  2. Independencia: Ni Aegon, ni ninguna de sus empresas, pertenecen o forman parte de un grupo bancario. 
  3. Amplitud: Aegon Activos está monitorizando, continuamente a más de 1.125 fondos de más de 160 gestoras a nivel mundial. 
  4. Neutralidad: Aegon Activos, siguiendo sus principios fundacionales, nunca suma ningún gasto adicional. 
  5. Experiencia: Aegon lleva operando con éxito desde hace más de 15 años, que se suma a la experiencia de todos y cada uno de los profesionales que Aegon Capital tiene repartidos por España.
  6. Transparencia: El beneficio económico de Aegon se obtiene mediante acuerdos con cada gestora, las cuales ceden parte de la comisión de gestión del fondo. Este margen no se utiliza nunca como base para la selección del fondo que Aegon ofrece a sus Clientes.


Si está interesado en Aegon Activos, puede encontrar toda la información en el siguiente enlace.



También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·