Lunes 25/06/2018. Actualizado 14:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Aldesa gana un nuevo contrato en Noruega por 2,3 millones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Aldesa, empresa española con gran experiencia nacional e internacional en ingeniería y construcción, ha conseguido un nuevo contrato internacional. En esta ocasión ha firmado un contrato por un montante de 2,3 millones de euros en Noruega para la ejecución de instalaciones eléctricas y de control de un túnel de nueva construcción en la carretera E16 del país nórdico


Aldesa gana un nuevo contrato en Noruega por 2,3 millones Aldesa gana un nuevo contrato en Noruega por 2,3 millones

El contrato incluye diferentes aspectos tan importantes como la iluminación del túnel, de emergencia y exterior, sistemas de ventilación, de radio o de video-vigilancia y de control. Además se encargará de la instalación de las señales de tráfico así como de un teléfono de emergencias y de fibra.

Es un trabajo que ha sido licitado por el organismo público noruego de carreteras “Statens Vegvesen Region Vest” con un plazo de ejecución de 8 meses, por lo que la finalización completa está prevista para febrero de 2019.

Aldesa cuenta ya con gran experiencia en el mercado nórdico, pues se trata del tercer contrato que este organismo público adjudica a la compañía española. Anteriormente ha ejecutado las obras del túnel vial de Harstad y los trabajados de instalación de un sistema de detección automática de incidencias en el túnel submarino de Hvaler.

Aldesa, un referente nacional con 50 años de experiencia

Aldesa es un grupo empresarial con diferentes divisiones y líneas de negocio, entre las que destacan las divisiones de construcción, industrial, soluciones tecnológicas, energías renovables y concesiones. Cuenta con diferentes filiales con gran relevancia como Aldesa Acisa, Coalvi, CAS y Marina Salinas, por lo que es un grupo con un extenso desarrollo a todos los niveles.

Quizás Acisa sea su filial más importante, ya que realiza trabajos en sectores de alta tecnología como el sector de las infraestructuras de transporte, proyectos de Smart City, alumbrado público o sistemas de información o control de tráfico, entre otros.

Fundada en el año 1969, la compañía ubica su sede en Madrid y empieza a crecer año tras año consiguiendo ya en 1980 un contrato con el Ministerio de Obras Públicas. Ya para el año 1991 Aldesa era una constructora que operaba a nivel nacional trabajando con todo tipo de administraciones públicas logrando concesiones muy importantes.

A mediados de los 90 la compañía se abre a captar clientes del sector privado para consolidar su crecimiento, logrando en 2006 una facturación récord de 900 millones de euros. A través de sus diferentes filiales y gracias a un proceso de internacionalización la compañía logra sus primeros contratos internacionales en Noruega o México y para 2011 ya cuenta con un modelo de negocio diversificado, con proyectos tan importantes como parques eólicos y obras en aeropuertos.

Ya en 2018 la empresa sigue su imparable proceso de crecimiento, convirtiéndose en un referente nacional en diversos sectores gracias a su profesionalidad. Además ha comenzado a colaborar en actuaciones solidarias para reforzar la implicación social del grupo, a través de una colaboración con la Fundación Seur en el proyecto “Tapones para una nueva vida”.

Pueden consultar más información acerca de esta compañía constructora líder en España y México y algunos de sus principales proyectos de Aldesa en el enlace.




Etiquetas

También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··