Martes 24/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Consejos para comprar y vender acciones en el mismo día

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No todos los inversores en Bolsa operan a medio plazo. Muchos de ellos lo hacen a corto plazo o incluso en el día. Los expertos en estos mercados recomiendan este tipo de inversión, ya que consideran que es la operación que permite de una forma más eficaz obtener beneficios de una manera continuada. Para ello sólo se necesita una clave: técnica.


Bolsa de Madrid. Bolsa de Madrid.

Aquí podrá encontrar más información sobre CML Bolsa y los cursos que imparte.

Carlos Lasvignes, profesor titular de los cursos de CML e inversor experto, explica en conversación con La Buena Vida que "para obtener beneficios de manera continuada, se deben emplear técnicas operativas especiales".

Operar en el día tiene sus claves y trucos especializados y es importante dominar el funcionamiento de los mercados antes de embarcarse en este tipo de inversión.

Las técnicas utiliadas en las operaciones realizadas dentro del día se efectúan de una manera sistemática,que se aleja por completo de la metodología de inversión en fondos y otros tipos de productos.

"Se emplea poco tiempo al día en la tramitación de las operaciones, dos minutos, aproximadamente, y no existe nerviosismo durante la intervención dentro del mercado", explica Lasvignes. La razón: se conoce de antemano cuales serán los resultados finales aproximados, y por tanto, "se sabrá siempre como se debe actuar en cada situación y momento" apunta.

En definitiva, según la opinión del experto, operar dentro del día es "la forma de operar mejor y más eficaz que existe para obtener beneficios del mercado de manera continuada".

La única dificultad existente es dominar las técnicas que ayudan a entender y operar en los distintos mercados. Aunque es difícil encontrar cursos en los que los profesores inviertan a diario su propio capital, éstos son los más recomendables.

Una de las escuelas de formación que destacan en este campo es CML Bolsa, cuya filosofía se basa en formar a través de demostraciones prácticas utilizando técnicas operativas especializadas.

Se trata de una empresa dedicada a la formación de Inversores Bursátiles Privados y profesionales (Traders, Asesores, Analistas, Agentes de Bolsa vinculados, Gestores de Fondos, Directores Financieros, Empresarios y Presidentes de compañías que coticen en Bolsa) que tengan interés en operar en Bolsa, Futuros y CFDs, con técnicas operativas de eficacia demostrable.

Su filosofía se basa en formar a través de demostraciones prácticas utilizando técnicas operativas especializadas, lo que aportará unbeneficio continuado a las inversiones realizadas. Los cursos, además, son impartidos por profesionales en el sector, con muchos años de dedicación a esta actividad profesional.

Además, concluida la formación de los cursos, CML Bolsa pone a disposición de los alumnos la cobertura informativa que precisen para obtener el máximo dominio de la materia.

Aquí podrá encontrar más información sobre CML Bolsa y los cursos que imparte.

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·