Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

“Días Locos” en Haya.es: más de 5.000 pisos con descuentos de hasta el 40%

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La campaña “Días Locos” de Bankia ha puesto 5.900 pisos y casas a la venta en Haya.es con un descuento de hasta el 40%, en una campaña que finaliza el próximo 30 de septiembre. También se han beneficiado de la campaña 950 locales comerciales, suelos, oficinas, naves industriales y solares que cuentan con descuentos del mismo importe. Se trata de inmuebles de segunda mano en su totalidad, situados en toda la geografía nacional, con mayor presencia en la costa mediterránea, en grandes ciudades, ciudades dormitorio, costeras y pequeñas poblaciones de la zona.

“Días locos” en Haya.es. “Días locos” en Haya.es.

En cuanto a la ubicación de las ofertas, la mayor parte de las mismas se encuentra en las provincias de Valencia, con 1.220 viviendas; Alicante, con 640 inmuebles; Tarragona, con 560; Murcia, con 420 y Barcelona, con 370. Por comunidades, el reparto se mantiene: en primer lugar, la Comunidad Valenciana, con más de 2.300 viviendas y en segundo lugar Cataluña, con más de 1.400. Murcia, Castilla y León (380), Andalucía (280) y las Islas Canarias (250) cierran el reparto de esta promoción de final de verano. 

Los activos singulares de estos “Días Locos” tienen un reparto bastante parecido. Encabeza la Comunidad Valenciana, con 370, seguida de Cataluña, con 140. Castilla-La Mancha y Canarias empatan con 90 de estos activos, mientras que el ranking es cerrado por la Comunidad de Madrid, con 68.  

En la página web de Haya Real State es posible consultar toda la oferta y las características de cada vivienda, pudiendo realizar búsquedas por tipología, ubicación, relevancia, menor precio, mayor precio, menos o más metros cuadrados, etcétera.  

En un momento en el que el sector inmobiliario está comenzando a recuperarse de la crisis del ladrillo, esta campaña pretende ser una oportunidad para aquellas personas que estén buscando comprar su primera o segunda vivienda hasta el 30 de septiembre, cuando todos los activos inmobiliarios volverán a su precio de mercado original. También está dirigida a aquellas personas que han vuelto a fijar su mirada en el sector inmobiliario con un lugar seguro y tangible de inversión. 

Bankia ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de la vinculación del cliente a la entidad financiera. Además, los cincuenta primeros compradores se llevarán uno de los 50 packs de experiencias con los que la entidad quiere premiar a los primeros compradores. 

Entre las ofertas más destacadas cabe señalar una vivienda unifamiliar en Ampuero (Cantabria) de 368 metros cuadrados y cuatro habitaciones que ha sido rebajada en un 45%, pasando de costar 386.162 euros a 212.000 euros. También podemos destacar una vivienda de dos dormitorios y un baño en Valencia capital rebajada a sólo 50.000 euros.

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·