Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Internet como ayuda económica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya sabemos que una forma, cómoda y sencilla, de ayudar a la economía familiar con algunos ingresos extras puede venir de la web. Podemos optar por crear una página web, donde podamos ofrecer nuestros servicios a cambio de dinero, o bien llenarla de información útil sobre una materia, para que nos paguen por la publicidad que se le añada, o bien crear una tienda online en la que poder vender productos, ya sean propios o por contratos de afiliación. Estos métodos, y otros muchos, son los que están siendo utilizados por los internautas más avispados para generar algún tipo de beneficios económicos extras con los que contribuir a la nómina.


La publicidad de ‘toda la vida’ ¿sigue siendo una opción en la era de internet? Internet como ayuda económica

Efectivamente, estas formas novedosas de hacer dinero, gracias a la construcción de webs y blogs en internet, están llenando la red. Son fórmulas que, dedicadas a ellas en exclusiva y tras muchas horas de trabajo, pueden llegar a cubrir un sueldo decente. De hecho, no son pocas las personas que han cambiado su vida para hacerse un hueco en las redes, representándose a sí mismos como marca, ofreciendo servicios especializados de alguna índole o vendiendo productos de creación propia o ajena, gracias a su tienda online. Algunos incluso llegan a ganar mucho dinero, aunque eso sí, son los menos.

Si te animas, te vamos a dar un par de consejos para que consigas dar el salto a las redes con buen pie, para que generes algunos beneficios y, si te gusta y te atreves, puede que sea esta tu nueva dirección en la vida, dedicándote en cuerpo y alma a este nuevo proyecto.

Para empezar, tienes que tener clara una idea en tu mente, qué quieres hacer dentro de internet. Nuestro consejo es que sea algo que te divierta, como primer paso, antes de comenzar a pensar siquiera en los primeros beneficios. Elige una temática que te apasione, que sea un juego para ti, en la que te consideren un experto. Piensa que vas a pasar muchas horas dedicadas a ella y no te debe aburrir ni molestar estar todo el tiempo hablando de lo mismo. Cuando tengas la temática decide qué es mejor, vender productos relacionados o quizás ofrecer información y consejos sobre el tema elegido.

En cualquiera de los dos supuestos, has de contar con una agencia de marketing online en Madrid, como la que referenciamos en este enlace. En estos casos, la ubicación de las oficinas puede tener más o menos importancia si se quiere realizar SEO local, es decir, buscar un posicionamiento en las búsquedas que se realizan en un ámbito territorial cercano. Si no es así, su ubicación daría igual, pero lo que sí es importante es que te ofrezcan todas las soluciones que puedes ver en su blog de marketing online. Échale un vistazo y verás cómo son unos verdaderos expertos en realizar una promoción efectiva en las redes.

Una agencia de marketing online Madrid, o zaragozana, que se precie de ser profesional y efectiva, como la que acabamos de reseñar, independientemente de su ubicación, debe ofrecer un mínimo de servicios digitales para estar considerada como válida. Entre ellos hay que incluir, sin ningún género de dudas, una estrategia SEO, auditarla y comprobar su validez en comparación con las que practican otras empresas competidoras del mismo rango de comercio, además de un análisis de las palabras clave útiles dentro de su nicho y, por supuesto, una buena estrategia para realizar un marketing en internet basado en emails.

Es de gran utilidad, y las agencias deben optimizar este apartado, el utilizar datos de clientes para segmentar las campañas en función de los diferentes tipos y tipologías de audiencia. Del mismo modo, debe llevarse a cabo un plan de marketing de contenidos: la clave está en analizar el actual posicionamiento de la marca en el mercado, pero también el de sus principales rivales en el sector, para una posterior ejecución de contenidos: creación de contenidos de marca (ya sea en forma de blog, vídeo, ebook o infografía) para el anunciante.

Actualización de los medios disponibles para optimizar el trabajo de una web

Las agencias dedicadas a la labor de realizar marketing digital deben estar en constante actualización. El mundo de internet, los cambios en los logaritmos de Google y las tendencias de los usuarios cambian aceleradamente, lo que hace que los profesionales webs deban prestar atención, y actuar en consecuencia, cuando aparece un nuevo actor en los medios.

Las aplicaciones móviles es la última gran revolución que ha servido a las webs para colarse dentro de los dispositivos móviles. La empresa o agencia que quiera estar actualizada y seguir en la brecha de las tendencias tecnológicas, sabrá elegir la empresa de desarrollo de aplicaciones moviles acertada para que diseñen y desarrollen aplicaciones, complejas y de calidad, que aporten peso y potencien la marca.

Con una aplicación móvil de empresa, de agencia o incluso para el emprendedor que, como tú, quiere estar en la ola de la actualidad tecnológica para potenciar su web, podrá estar disponible las 24 horas del día y mantener una comunicación constante con el cliente. Hoy en día, se pueden obtener aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que formen parte del negocio o empresa, realizando una segmentación entre el público objetivo que maximice las posibilidades de negocio.

Igualmente es importante, para mantener un feedback fluido con los usuarios, clientes o visitantes de la página web, el uso de las redes sociales. Atendiendo exclusivamente a tus intereses como emprendedor, con una tienda online o con una web, una presencia activa en las redes sociales te ayudará de forma asombrosa a crear y potenciar tu propia marca.

Confía en alguna agencia que sepa maximizar la rentabilidad de Facebook Ads para tener una mayor visibilidad en Facebook  y promocionar tu sitio web , o llegado el caso, un evento que realices o la aplicación que tengas. Gracias a Facebook ads, puedes crear anuncios de texto, gráficos y de video, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos. Este método de conseguir clientes, usuarios o visitantes tiene una efectividad contrastada, consiguiendo rápidamente unos elevados resultados de conversión.


Etiquetas

También te puede interesar...

Destinos

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años Leer

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··