Miércoles 18/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Invierte en Bolsa: aprende a comprar y vender acciones como un broker

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada vez más empresarios e inversores buscan saber cómo invertir su dinero en el mercado de valores. La mejor manera de aprender es vivir cómo operan los traders profesionales para comprender cómo deciden las inversiones.

Oso vs. toro.

Hay distintas formas de aprender a manejarse en el parqué de las bolsas. Una de ellas es asistir a cursos monótonos en los que se estudia la teoría de las finanzas, pero en ningún momento se llegue a poner en práctica los conocimientos.

La otra es la que ofrece la sucursal española de Hanseatic Brokerhouse, y que abre la posibilidad de acudir allí donde los expertos realizan las transacciones y observar en vivo y en directo los pasos que dan para entender qué estrategias de inversión siguen.

Esta segunda opción ofrece la posibilidad de aunar inversión, espectáculo y aprendizaje en una misma experiencia. Además, inscribirse en los cursos de inversión de Hanseatic Brokerhouse es gratuito.

Los asistentes pueden ver en tiempo real cómo un inversor con experiencia toma decisiones sobre las acciones que maneja en directo. Verán como, en tiempo real, los traders tomarán decisiones, pero también ellos mismos podrán comprar y vender acciones.

Todo ello a una “velocidad vertiginosa”, explican desde Hanseatic Brokerhouse, donde también no dudan en comparar a los traders con auténticas estrellas de rock que, subidas al escenario, ofrecen un espectáculo a sus fans.

En este curso, además, al estar en contacto diario con los expertos en bolsa, los asistentes podrán comprender los secretos de la bolsa. “Dicho así suena muy espectacular, y lo es”, asegura la empresa organizadora de los cursos a La Buena Vida.

Hanseatic Brokerhouse ofrece a aquellos que se quieran inscribir la posibilidad de vivir el trading en directo en más de 25 ciudades diferentes de nuestro país. El evento, además, toma la forma de roadshow que pasará por Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante y Bilbao, entre otras capitales. Una de las promesas de esta empresa es llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsas de manera totalmente gratuita.

Si cualquier interesado en participar en estos cursos no pudiera asistir a los eventos presenciales, el broker alemán impulsor del programa realizará convocatorias online especiales para que se pueda participar en todas y cada una de las actividades.

Para inscribirse, aquel que lo desee puede hacerlo a través de internet. El plazo ya está abierto y cualquiera puede apuntarse, ya que otra de las ventajas que ofrece el curso es que no son necesarios conocimientos previos: el aprendizaje comienza desde cero, desde los conocimientos más básicos hasta formar a un auténtico inversor avezado.

Los responsables de Hanseatic Brokerhouse aclaran que no hay un perfil cerrado de los asistentes a su curso. Por ello aclaran que acude a sus eventos “todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc”. Esto es posible porque, como ya se ha mencionado, no son necesarios conocimientos previos.

Esta es la principal apuesta de Hanseatic Brokerhouse, que aquellos interesados en aprender acerca de la bolsa, lo hagan de manera entretenida para que vean esta actividad como algo interesante y atractivo.

La sesiones de trading en vivo tratan de que los asistentes disfruten aprendiendo cómo invertir. Por ello, los organizadores prometen que este curso será “una mezcla entre diversión y aprendizaje” para saber sacar partido a tu dinero en la bolsa. ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo?

También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··