Martes 22/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El auge de los MBA: aprender a triunfar en el mundo de la empresa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En el momento que tener un máster a la hora de buscar trabajo, muchos optan por uno en mercadotecnia o uno en administración, los que brindan una mayor capacidad a la hora de emprender o de poder aplicar a trabajos de alto cargo. Esta es una de las razones por las que están de moda. Además de permitir continuar los estudios de grado la universidad, y expandir los conocimientos y habilidades para ampliar las posibilidades a futuro. 


El auge de los MBA: aprender a triunfar en el mundo de la empresa El auge de los MBA: aprender a triunfar en el mundo de la empresa

Para quiénes ya se han insertado en el mercado laboral muchas veces el tiempo es un problema, por lo que las nuevas tecnologías plantean una buena posibilidad para aquellos que se decidan estudiar a distancia. Para ellos la Universidad rey Juan Carlos propone graduarse con certificados otorgados por el Project Management Institute y permite obtener el Certificado de Auditor Interno ISO 21500 expedido por Bureau Veritas, garantizando la veracidad del estudio, así como también la posibilidad de convalidarlo.

Actualmente es posible realizar el MBA online del Instituto Europeo de postgrado especializado en Gestión de Proyectos, lo que brinda una perspectiva a 360 grados a través de la metodología de enseñanza, que contiene clases en vídeo, ejercicios en línea, y hasta sesiones presenciales online, en los que el aula se traslada donde se encuentre el alumno. Para este tipo de máster es necesario tener ganas, ya que el programa propone contenidos para poner en práctica y mantener a los estudiantes motivados.

Según la Universidad rey Juan Carlos el perfil del alumno tiene una media de 37 años, y proviene de diferentes carreras universitarias, como ingeniería, marketing,  administración de empresas, derecho y química. Por lo que el programa se adaptará a las inquietudes de quiénes busquen gestionar proyectos.  Por otra parte, el programa de MBA enseña los conocimientos necesarios para abrir y gestionar una empresa, como por ejemplo la importancia de los recursos humanos, las claves para desarrollar personas, la dirección, ética y eficiencia profesional, asignaturas que están destinadas a ampliar la capacidad de los proyectos que se tengan en mente. 

Los máster se posicionan así como una herramienta para desarrollar personas aptas a los cambios de trabajo, dándole el panorama necesario para actuar en tiempos de crisis y tener los conocimientos suficientes para crecer y ampliar las posibilidades de hacer negocios. Además, en conjunto con el crecimiento de los estudios en línea son cada vez más accesibles para aquellos que buscan continuar sus estudios después de las universidad.



También te puede interesar...

Cuídate

Nutella y el aceite de palma: desmontando mitos Leer

Cuídate

GluQUO, la app madrileña que facilita la vida de los diabéticos Leer

Gadgets

Por qué Google necesita saber todo sobre nosotros Leer

Negocio

Descubre todas las ventajas de abrir una franquicia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··