Domingo 21/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Nivel de Calidad, la agencia Adwords que ha cambiado el marketing online

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El mundo del marketing cambió radicalmente con la consolidación de internet en todo el globo. Cada vez se crean más y más agencias que ofrecen llevar la publicidad y las cuentas de Google Adwords, por lo cual es importante elegir la más fiable para dejar el negocio en sus manos.


Adwords. Adwords.

Para tomar la decisión de trabajar con una agencia es esencial valorar aspectos fundamentales, como la experiencia y la transparencia que ofrecen.

Nivel de Calidad

La agencia de SEM y Adwords Nivel de Calidad ha logrado posicionarse entre las más fiables gracias a una cartera de clientes y casos de éxito que hacen imposible dudar de la calidad de su trabajo.

Al contratar una agencia adwords o una agencia de Marketing Online se deben analizar sus casos de éxito. En ese aspecto La Agencia Adwords Nivel de Calidad posee en su página web datos de las empresas con las que ha trabajado y testimonios reales de lo que han logrado.

Esta agencia destaca además por su cercanía con el cliente. No funciona con complejos sistemas de atención al cliente, sino que ofrece la facilidad de contacto a distancia, con una llamada telefónica o un clic de correo electrónico.

La evolución que ha tenido se debe, además de al equipo de profesionales que la integra, a esta política de trabajo cercana con los clientes. Al comenzar la relación laboral se asigna un consultor certificado que se responsabiliza personalmente por la cuenta asignada.

Certificado de calidad

Por lo general, las empresas especializadas en marketing y publicidad deberían tener la formación necesaria para encargarse de los requerimientos del cliente para mejorar su negocio.

En tan solo tres años, la agencia Nivel de Calidad se convirtió en una agencia Google Partner Premium. Certificaciones como esta ofrecen al cliente la seguridad de estar en manos de profesionales expertos en la materia.

El Certified Adwords Partner es un título oficial que otorga a las agencias la compañía Google. Es dado únicamente a aquellas que cumplen con los requisitos exigidos y superan sus pruebas de formación.

La certificación otorgada por Google Adwords garantiza que en la agencia existen profesionales con un alto nivel en el campo de la publicidad en Adwords. El cliente tiene la garantía de que quien posee este certificado ha pasado todas las pruebas.

Cómo funciona el cobro de Google

Google Adwords cobra por CPC es decir, por Coste Por Clic. El cliente solo paga por los clics que recibe. Google comienza a efectuar los cobros a la tarjeta o cuenta bancaria que esté inscrita en la cuenta de Adwords. Esto se realiza pasado el periodo inicial de 30 días, con la opción de modificarse para que efectúe los cobros cada 100.

Estos anuncios de Google Adwords aparecen en la parte superior del buscador de Google, un buscador visitado por millones de personas cada día. Los anuncios del gigante de internet dan al cliente la posibilidad de decidir las ubicaciones geográficas en las que quiere ser destacado, así como excluir aquellas ubicaciones que no interesan para el target del producto o servicio.

Esto significa que el anuncio solo aparecerá cuando la búsqueda se realice específicamente en un determinado país, ciudad o comunidad autónoma. De esta manera no se invierte en llegar a un público que nunca comprará.

Equipo de expertos

Nivel de Calidad está integrada por un equipo de expertos, encabezados por su CEO y fundador, Daniel del Valle. Su experiencia habla por sí sola. Después de trabajar en diversas Agencias especializadas en Google Adwords y Marketing Online decidió fundar Nivel de  Calidad.

Desde ese momento la agencia ha gestionado inversiones en AdWords por el equivalente a varios millones de euros. Esto les ha otorgado una amplia experiencia en diversos sectores a nivel tanto nacional como internacional.

En Nivel de Calidad el 90% de las inversiones que gestionan son de cuentas enfocadas en el mercado europeo. De esta cantidad, aproximadamente 60% de la inversiones se dividen entre España y Portugal.

Del Valle también es especialista en análisis de viabilidad y ROI. Entre sus sectores de experiencia destacan el ecommerce y el turismo, además de la pasión por las estrategias avanzadas de remarketing.

El equipo se completa con expertos en diversas áreas del marketing digital e incluye a una adorable mascota, de nombre Lilo, quien hace el trabajo más ameno a los especialistas. 


También te puede interesar...

Motor

La crisis hace que las reparaciones del coche sean por cuenta propia Leer

Motor

Manual de Instrucciones. Una lectura muy recomendable Leer

Gadgets

Ripple, la criptomoneda que nació antes que el Bitcoin Leer

Gadgets

Las nuevas tecnologías recuperan juegos de siempre Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·