Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Quieres llegar a ser directivo? Cursa un MBA y especialízate en coaching y PNL

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy por hoy, la estrella de las maestrías en nuestro país sigue siendo el MBA (siglas en inglés de Master of Business Administration y más conocido en español como Máster en Administración de Empresas).

Directivos. Directivos.

 Cursar un MBA de prestigio es casi una garantía de empleabilidad. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito? La respuesta es que las grandes empresas no cesan de buscar gente joven con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros líderes de unas compañías cada vez más complejas y globalizadas.

Pero para dirigir, gestionar y liderar una empresa de forma eficaz no sólo se requiere una sólida formación en administración empresarial, sino también poseer una serie de habilidades y cualidades personales, tales como la empatía, la fortaleza, la comprensión y la capacidad de comunicación, negociación y motivación.

Asimismo, todo aspirante a directivo debe saber detectar el talento, favorecer el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y tener una visión global de la compañía, conociendo al detalle cada uno de los departamentos. Su formación debe abarcar un amplio abanico de áreas, como finanzas, contabilidad, fiscalidad, inversión, recursos humanos, marketing, producción, ventas, etc. El dominio de las nuevas tecnologías también es clave en esta formación.

Si deseas formarte en una de las maestrías más demandadas por las empresas y de mayor salida laboral, ahora con El Confidencial Digital tienes la oportunidad de cursar un MBA online en Dirección y Administración de Empresas que está arrasando entre los usuarios de la formación online. El máster abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, pasando por coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management, asesoría laboral en recursos humanos o derecho mercantil. Todo ello al increíble precio promocional de 249€.

De 1.200 horas de duración, al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa MBA en Administración y Dirección de Empresas junto a un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte frente a otros candidatos a la hora de aspirar a un puesto. Además, el máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Este MBA te preparará para hacer frente a los retos y adversidades que se plantean cada día en un entorno empresarial cada vez más complejo. Así que no dejes pasar la oportunidad y cumple tu sueño de convertirte en un directivo de éxito.

Máster MBA. Máster MBA.

También te puede interesar...

Gourmet

Los quesos que te harán llorar de emoción estas Navidades y sus vinos perfectos Leer

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·