Miércoles 22/11/2017. Actualizado 13:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Reformar una vivienda antigua aumenta su valor exponencialmente

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Reformar la vivienda puede ser la mejor solución para dar un cambio de imagen al espacio o para mejorar las prestaciones del lugar y adaptarlo a los nuevos tiempos. Además, supone un aumento del valor de la construcción de modo exponencial, hasta un 15% dependiendo del tipo de reforma, porque se actualiza y cambian los elementos más estropeados con el paso del tiempo. Si consigues encontrar una empresa de reformas profesional que haga el trabajo por un presupuesto ajustado, verás cómo aumenta el valor de la vivienda con una inversión económica mínima.

Vivienda Vivienda

¿Qué espacios reformados aumentan el valor de la vivienda?

En caso de poder, Vipreformas nos aconseja optar por la reforma integral de la vivienda, porque así todo el conjunto se verá actualizado tanto a nivel estético como funcional. Sin embargo, en caso de reformas puntuales, hay algunos espacios más importantes que otros para conseguir que la casa se revalorice.

Los baños

Los baños son los espacios que más se deterioran con el paso del tiempo, y los más importantes en cuanto al valor de la vivienda se refiere. Las tuberías se dañan y los grifos pueden presentar un aspecto demacrado o sucio. Es una de las zonas de casa que más se utiliza, por eso siempre debe mostrar su mejor aspecto.

La cocina

Algo similar ocurre con la cocina, el deterioro es mucho más notable en este espacio que otros lugares de la vivienda. Por eso, una reforma debe incluir casi de modo obligatorio la mejora de la cocina. Cambiar por ejemplo la cocina de gas y convertirla en una vitrocerámica es una actualización básica para que un piso o casa se cotice al alza.

Las ventanas

Las ventanas también requieren un cambio absoluto con el paso del tiempo, ya que los constantes cambios de clima pueden hacer que no encajen correctamente, dejando pasar frío o calor que lo único que hace es consumir energía, lo que implica un mayor desembolso en climatización. El recambio en las ventanas aislará la vivienda, permitiendo el ahorro energético que también se traducirá en un aumento de su valor.

Un lavado de cara

Por otro lado, todo el mundo se fija antes en un espacio moderno y atractivo que en uno anticuado y obsoleto. Por eso, siempre debería existir en la reforma un lugar para mejorar la imagen de la vivienda a través de pintura, cambio de suelos, mejora de la instalación eléctrica, instalación de armarios empotrados…

A través de un servicio profesional de búsqueda de empresas de construcción encontrarás aquello que necesitas para aportarte una solución a tu medida. Solo tienes que enviar una solicitud gratuita online para encontrarte con las empresas que más se ajusten a ti. Mejorar tu calidad de vida es fácil con una reforma adecuada, que además aumentará el valor de tu vivienda exponencialmente.

También te puede interesar...

Motor

Automóviles cada vez más potentes (I). Surge la pregunta del millón Leer

Negocio

Consejos para comprar de forma segura Leer

Destinos

Los mejores viajes: Punta Cana en la República Dominicana Leer

Motor

Diseño de Erico Navazo para el Range Rover Velar. Un garaje con mucho glamur Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·