Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo mover mis acciones en Bolsa de forma sencilla desde el móvil, la tableta y el portátil

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La inversión el Bolsa está cada día más ligada a las nuevas tecnologías. No sólo las herramientas de trabajo de los profesionales del sector, también los pequeños y medianos inversores, que poco a poco se inician en el mundo del mercado de valores realizan todas la operaciones a través de su ordenador personal o de cualquier dispositivo a su alcance. Lejos quedan ya las inversiones por teléfono o las acciones en papel guardadas en las cajas fuertes de los bancos. 


Aplicaciones para seguir los valores en Bolsa. Aplicaciones para seguir los valores en Bolsa.

Las aplicaciones para gestionar el capital invertido en los distintos productos de inversión que ofrece el mercado son infinitas, aunque pocas son los suficientemente útiles como para poder englobar todos los mercados en una misma plataforma.

Uno de los servicios a la cabeza en el sector es el que ha creado la agencia de asesoramiento financiero TechRules, T-Advisor. Esta plataforma incluye avanzadas funcionalidades que permiten tanto al experto como principiante invertir de manera sencilla y profesional desde cualquier dispositivo siempre utilizando la misma herramienta.

Está disponible para cualquier sistema operativo y funciona tanto en ordenadores como en móviles y tabletas. El único requisito: tener una buena conexión a Internet.

Según explican desde la compañía, con esta aplicación, “cualquier usuario de la plataforma podrá conocer el rendimiento de su cartera y orientarla hacia objetivos de inversión predefinidos, precisos y medibles, así como tomar las mejores decisiones de inversión mediante herramientas de análisis óptimas”.

Seguir el comportamiento de una cartera de forma regular es una de las principales claves para asegurarse que está en el camino correcto para tomar las mejores decisiones de inversión. Por ello, una de las opciones que ofrece esta app es “Mi Cartera”, un servicio con el que poder evaluar el retorno de la cartera, así como compararlo con distintos índices de mercado, monitorizar y mitigar el riesgo de las inversiones, así como controlar su valoración, rentabilidad o volatilidad en un momento determinado.

Además, en función del uso que realice cada usuario de los distintos servicios, la aplicación recomendará cómo obtener propuestas de inversión 100% ajustadas al perfil de riesgo del cliente.

Por otro lado, TechRules ha apostado de lleno por las nuevas tecnologías y las redes sociales por lo que la web incluye la posibilidad de compartir y retwitear las oportunidades de inversión así como el comportamiento de un activo específico.

En general, según resumen desde la plataforma, el usuario que comience a utilizar esta T-Advisor podrá beneficiarse de las siguientes funcionalidades:

-- Valorar y comparar la rentabilidad de su cartera.

-- Gráficos pre-configurados y cuadro de mando personalizable

-- Sofisticadas analíticas de riesgo de carteras: valor en riesgo (VaR), volatilidad, beta, correlación y mucho más.

-- Diagnóstico automático de su cartera.

-- Alertas automáticas y personalizadas de su cartera y posiciones.

-- Funcionalidades avanzadas como: comparador de gráficos, optimizador, listas de activos, agregador de carteras y otras.

La técnica, ingrediente fundamental de éxito

Todas las personas que deseen iniciarse en el mundo de la inversión en los mercados de valores y en los distintos productos es fundamental que antes de nada aprendan el funcionamiento de los mismos. Esta es una de las principales recomedaciones de Carlos Lasvignes, profesor titular de los cursos CML Bolsa y profesional del sector.

La Bolsa no es un juego, es pura técnica”. Por este motivo, acudir a un curso impartido por profesores que invierten cada día su propio capital y cuyas clases son esencialemente prácticas son dos factores práctica a la hora de adquirir la técnica necesaria para poder sacar rendimiento al capital que se desee invertir.

Una de las escuelas de formación que destacan en este campo es CML Bolsa, cuya filosofía se basa en formar a través de demostraciones prácticas utilizando técnicas operativas especializadas.

Se trata de una empresa dedicada a la formación de Inversores Bursátiles Privados y profesionales (Traders, Asesores, Analistas, Agentes de Bolsa vinculados, Gestores de Fondos, Directores Financieros, Empresarios y Presidentes de compañías que coticen en Bolsa) que tengan interés en operar en Bolsa, Futuros y CFDs, con técnicas operativas de eficacia demostrable.

Su filosofía se basa en formar a través de demostraciones prácticas utilizando técnicas operativas especializadas, lo que aportará unbeneficio continuado a las inversiones realizadas. Los cursos, además, son impartidos por profesionales en el sector, con muchos años de dedicación a esta actividad profesional.

Además, concluida la formación de los cursos, CML Bolsa pone a disposición de los alumnos la cobertura informativa que precisen para obtener el máximo dominio de la materia.

Aquí podrá encontrar más información sobre CML Bolsa y los cursos que imparte.




También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·