Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Por qué aprender a invertir debería ser tu nuevo propósito del año

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El inicio del nuevo curso va siempre acompañado de nuevos propósitos y metas. Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio o aprender inglés son algunos de ellos, sin embargo, existen otras muchas alternativas que pueden resultar muy interesantes sobre todo para crecer en el plano profesional.

Inversor en bolsa. Inversor en bolsa.

Una de ellas, aprender a invertir en Bolsa. Cada año, más profesionales se matriculan en cursos de estas características para ampliar sus conocimientos de cara a progresar en su carrera.

Aunque hoy en día conviven diferentes formas de iniciarse en este sector, algunas técnicas destacan por encima de otras. Una de ellas es la que combina inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales.

La empresa Hanseatic Brokerhouse ofrece a sus alumnos una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

La sucursal española de este broker alemán promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

“Dicho así suena muy espectacular, y lo es”, explican desde Hanseatic Brokerhouse a La Buena Vida. “En tiempo real los traders tomarán decisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa”.

El evento va a tomar la forma de roadshow que se extenderá durante los próximos meses por más de 25 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante, Murcia, o Bilbao entre otras muchas.

Además para aquellos que no puedan desplazarse a las salas de los eventos, el broker alemán realizará convocatorias online especiales para poder participar en los eventos.  

Asistir a este “espectáculo” de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

Diversión y aprendizaje 

Las sesiones de trading en vivo parten de la idea de que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el evento, en palabras de este broker alemán será, “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje”. Los asistentes podrán ver en primera persona “cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, como se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

A quién se dirigen este tipo de experiencias

Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: “todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc”.

Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos.

La inscripción está abierta en esta página y, según explican desde la sucursal española, “marcha a buen ritmo”. ¿Quién dijo que la Bolsa no era un espectáculo

También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·