Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cuánto y cómo gastaremos estas navidades en regalos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La progresiva recuperación económica del país ha levantado el optimismo del mercado navideño.

Adornos navideños. Adornos navideños.

Según un estudio realizado por la consultora TNS en los principales países occidentales, los españoles gastaremos de media 235 euros en regalos durante estas navidades. Tras tres años consecutivos de descenso, la cifra alcanzó durante el pasado año su punto más bajo, 209 euros, lo cual supone un aumento de 26 euros para este 2015.

Este mismo estudio nos informa de que realizaremos 9 regalos de media, y que, como no podía ser de otra manera, serán los niños los más favorecidos. Gastaremos 151 de los 235 euros en ellos, seguido de lejos por nuestra pareja, 96 euros de media.

El Black Friday y el Cyber Monday han marcado el pistoletazo de salida de nuestras compras navideñas, en las cuales el sector electrónico y los negocios online han resultado los grandes vencedores, un buen ejemplo es el hecho de que Amazon llegara a superar su récord histórico de ventas en España durante estos días.

El consumo online incrementará en un 10% sus cifras estas navidades con respecto a las pasadas según la Asociación Española de la Economía Digital, y aunque los sectores electrónicos y digitales están íntimamente ligados a este ascenso, sigue siendo el mundo de la moda (ropa, accesorios y joyería) el protagonista de nuestras compras. Pero ¿Qué pasa con los regalos para niños?

Las nuevas tecnologías son solo nuevas para nosotros, los niños nacieron con ellas, por lo tanto no es de extrañar que este tipo de aparatos digitales (videojuegos, tablets, móviles…) sean los regalos que más se repitan en la carta a los reyes magos.

Uno de los mejores regalos que podemos hacerles, y que sigue estando entre sus favoritos, son las bicicletas para niños. Teniendo en cuenta los intereses de lo más pequeños, probablemente sea la mejor opción para que estos practiquen ejercicio, salga a la calle y se divierta con sus amigos.

Además la bicicleta se está convirtiendo en el transporte del futuro. Es un vehículo cada día más fomentado por todos los gobiernos europeos: limpio, saludable, sencillo y perfecto para moverse tanto por la ciudad como por el campo. Por eso, al regalar una bicicleta a un niño, estamos estimulando por medio del juego su aprendizaje, tanto individual como socialmente.

Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··