Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo conseguir que tus trabajadores sean más eficientes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La eficiencia de los trabajadores dentro de una empresa es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y funcionamiento de la misma. Por ello, desde La Buena Vida te mostramos la solución para ahorrar a cada empleado un gran número de horas gracias a la gestión documental de Kyocera.


Cómo conseguir que tus trabajadores sean más eficientes Cómo conseguir que tus trabajadores sean más eficientes

La tecnología ha inundado nuestras vidas. Actualmente, un gran número de personas son incapaces de salir de sus hogares sin su Smartphone. Pocos son aquellos que han decidido escapar de las redes de la modernidad y llevar a cabo su vida de manera ‘tradicional’. Un ejemplo de ello es que cuando se encuentran perdidos en la calle, prefieren preguntar a las personas que se encuentran a su alrededor en vez de activar el navegador de su móvil, algo que sin duda les lleva más tiempo.

Pues bien, si trasladamos la anterior idea a una oficina tiene la misma solución. La tecnología ha agilizado los procesos de gestión documental, pudiendo ahorrar gran tiempo de su jornada a los trabajadores para poder dedicarse a otras labores y ser por tanto más eficientes.

Esta es la idea de la que ha partido Kyocera, y la  que ha perseguido hasta hacerse realidad. El fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos ha lanzado el Smart Office Centre que permite añadir fechas de vigencia a los documentos y programar avisos para asegurar que la información almacenada está siempre vigente.

Gracias a este producto la empresa tiene la posibilidad de:

--Digitalizar y automatizar los archivos

--Controlar la caducidad de los documentos 

--Almacenar los documentos de manera eficiente

--Eliminar los documentos que no están en vigor o sin ningún valor legal o administrativo

De esta forma, se podrá llevar a cabo la transformación digital de la empresa a través de la optimización de procesos con máquinas que dan la posibilidad de archivar los documentos en el gestor documental y en un momento determinado eliminarlos si son prescindibles.

Gracias al Smart Office Centre, las empresas podrán ahorrar hasta una hora al día de trabajo de cada empleado, optimizarán los procesos empresariales y reducirán costes operativos. Todo lo anterior les dará la oportunidad de centrarse en el desarrollo principal de la empresa.



También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·