Viernes 24/11/2017. Actualizado 11:50h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los créditos rápidos en pleno auge

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cada vez más españoles apuestan por este tipo esta modalidad crediticia.

Los créditos rápidos en pleno auge Los créditos rápidos en pleno auge

Los créditos rápidos abundan mucho actualmente. Es de lo más común oír palabras como minicrédito, minipréstamo o micropréstamo. Al final todos significan lo mismo, siendo financiación de cuantías reducidas destinadas a situaciones muy personalizadas.

Como objetivo principal, cumplen de modo urgente con las necesidades que puntualmente pueden cubrir algún tipo de desperfecto, realizar y financiar las arcas de un proyecto en su inicio, etc. Su orientación es claramente hacia los particulares, con unos requisitos y condiciones que suelen ser bastante flexibles. Realmente poca gente es la que puede quedar excluida de este tipo de financiación.

La oportunidad del microcrédito

El funcionamiento no es difícil de entender y podemos tramitar cualquier tipo de préstamos. No cuentan con oficinas ni departamentos físicos para atender en directo, pero el modo online hace posible que estén comunicados en todo momento con los clientes.

Por lo general no suelen tardar demasiado las contestaciones, estando sobre los 10 a 15 minutos. En cuanto a los requisitos suelen ser la mayoría de edad, vivir en España y contar con una cuenta corriente en la que poder realizar el ingreso. No necesitas tener ingresos fijos, pensión y tampoco te van a pedir una aval. La mayoría de estas empresas no necesitan saber si estás en el ASNEF o cualquier otro tipo de lista de morosos.

Son unos créditos que cumplen una necesidad y urgencia que suele ser de forma puntual. No los recomendamos para recurrir a ellos como modelo de financiación diaria o mensual, pues al final acabaríamos con una deuda mayor de la que teníamos al principio.

En los créditos rápidos es posible conseguir el dinero que necesitas aunque no tengas ingresos o aval. Son préstamos de pequeñas cuantías que se solicitan aunque no se tengan ingresos como puedan ser una nómina/pensión o no podamos realizar la aportación de un aval.

Al principio es cierto que puede chocarnos, pues estamos acostumbrados a un modelo de financiación como el que nos solemos encontrar en las entidades financieras comunes.  Puedes realizar en algunos, préstamos de hasta 600 € sin necesidad de aportar un justificante de ingresos a un tercero para que te avale.

Para el ámbito empresarial también existen opciones financieras, pero lo mejor es que intentes hacer un mejor uso de las finanzas de dicha sociedad, y si no se dispone del suficiente capital, intentar aumentarlo potenciando las ventas y los ingresos del mismo. Esto, evitará que en un futuro tengamos que vérnoslas con deudas de cualquier índole, las cuales pueden llevarnos no solamente al fracaso, sino también a la bancarrota. Para evitar este tipo de movimientos tan poco recomendables, es bueno atender a las directrices de cursos de desarrollo y apoyo para nuevos directivos de cara a mejorar en el mundo de los negocios. A continuación, algunos de los más relevantes:

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO

En el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) de EAE tiene como objetivo dar al directivo participante los conocimientos y competencias que necesita para poder llevar a la organización a una posición única en el entorno en que estos profesionales se desenvuelven.

El PDD busca la formación de los directivos que sean capaces de realizar la gestión y potenciación de los recursos de su organización de la forma más efectiva y eficiente posible.

Esto lo hacen desarrollando las herramientas y habilidades que permiten realizar un diseño y poner en marcha estrategias creativas e innovadoras a fin de posicionar a su organización como empresa líder del sector y de su comunidad.

Como podemos ver, los servicios por internet están teniendo una gran importancia en los microcréditos y también en el mundo de los negocios actualmente. Es complicado pensar en una gran empresa que no invierta grandes recursos en la web. El aumento de visitas en tu página web hace que aumente el reconocimiento y la popularidad de la misma, incidiendo además en que cada uno de dichos visitantes se conviertan en posibles clientes potenciales, a los cuales tan solo queda fidelizarlos tras su captación. Y es precisamente en la efectividad de dicha gestión en lo que se centra la próxima mención: EGA futura.

LA CAPTACIÓN DE CLIENTES Y EL AUMENTO EN VENTAS SON CLAVE PARA TU NEGOCIO

En EGA Futura tienen algunas estrategias que dan resultados óptimos en todo tipo de empresas que quieran crecer dentro del ámbito empresarial al que pertenezcan. Aunque no es una tarea fácil y tengas que invertir tanto tiempo como dinero, los beneficios que vas a obtener serán grandes y es suficiente reclamo como para darle al menos una oportunidad. Inciden en la captación y fidelización de los clientes (así como ofrecen estrategias de cómo hacerlo) para un objetivo muy claro: aumentar las ventas.

Las bases sobre las cuales asientan sus consejos de inicio son sencillas y muy intuitivas, por lo que prácticamente cualquier empresario (inclusive los nuevos emprendedores) serán capaces de ponerlas en práctica para una mayor eficacia a la hora de aumentar tu cartera de clientes habituales.

Es importante que te apoyes en los testimonios, que aproveches los fuertes de tu empresa y manejes bien tanto su carta de presentación (logotipo, imagen de cara al público, etc.) Como el contenido más profundo de la misma, ofreciendo uno de calidad y que además sea interesante, de forma que atrape al futurible cliente potencial.

También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·