Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Las empresas de seguros también se suman a los descuentos del Black Friday

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Como cada final de año, llega a los comercios minoristas y a grandes almacenes el famoso Black Friday, una festividad de origen estadounidense que inaugura la temporada de compras navideñas ofreciendo significativas rebajas en gran parte de sus productos. 


Las empresas de seguros también se suman a los descuentos del Black Friday Las empresas de seguros también se suman a los descuentos del Black Friday

El uso de esta celebración ha sido fomentado en muchas empresas de diferentes ámbitos, extendiéndose principalmente a la compra online por medio de Internet. Sobre todo las grandes marcas, que normalmente tienen unos altos precios, preparan su listado de ofertas de cara a satisfacer a los clientes. 

Se trata de un buen momento para comprar todo lo deseado durante el año que por falta de recursos económicos u otras razones no hemos podido adquirir. Por ello, muchas de las cadenas buscan aumentar sus ventas ya que les conviene empezar a facturar antes del periodo navideño. Desde el mundo digital hasta el físico intenta crecer y extender sus ofertas al máximo. 

Según un estudio de la consultora GFK, entre los productos comprados durante los últimos Blacks Fridays sobresalen: moda y complementos (61%), electrónica, imagen, sonido y electrodomésticos (43%) y juguetes (24,5%). Incluso compañías aseguradoras como Seguros El Corte Inglés y otras firmas tienen descuentos para captar compradores. Cabe destacar que no sólo se trata de una campaña publicitaria de pocos días de duración, sino de rebajas reales que en ocasiones son bastante duraderas. 

Muchas personas aprovechan estas fechas para contratar sus pólizas con la finalidad de ahorrar algo de dinero. Hay ofertas realmente destacables que ofrece El Corte Inglés Seguros como el seguro de hogar Pelayo Hogaralia, que da hasta un 25% de descuento e incluye 5 años más de rebajas para el cliente que lo contrate durante el Black Friday. Asimismo, dicho usuario contará con la ventaja de obtener una tarjeta regalo de hasta 20 euros para primas bonificadas iguales o superiores de 195 euros. Los seguros de automóviles no se quedan atrás, desde luego; Autos Mapfre propone a los consumidores un 10 % de descuento durante toda la vida del seguro que se contrate más una tarjeta regalo de 40 euros para primas iguales o mayores a 400 euros, así como la imprimación de lunas. La empresa española ofrece también seguros de vida de su propia marca al 15 % de descuento durante el primer año, 10% durante el segundo y 5 % el tercero. Para terminar, Adeslas también se une a esta moda con hasta un 25% de rebaja en sus seguros de salud contratados a través de El Corte Inglés Seguros. 

Esta apertura del calendario comercial español va ganando importancia en nuestro país e implica a muchas empresas conocidas de multitud de sectores. Además, no solo dura un día ya que a veces se sacan ofertas desde la semana anterior al día mencionado o se alargan hasta el conocido como Cyber Monday.  

La tecnología, los vuelos de aerolíneas y las entradas de los actos culturales pueden ser los más beneficiados este año por las ofertas del Black Friday, ya que este tipo de productos suele ser altamente deseado y sus costes habituales bastante altos. 


También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·