Jueves 22/02/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿Cuáles son los mejores proveedores de hosting web en España?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Si una empresa quiere mantener disponible su sitio web durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es indispensable que cuente con un proveedor de hosting web. Este servicio, ofrecido por unas cuantas compañías online en el país, sirve para almacenar esos sites web y  que estén operativos de forma constante. Ahora bien, conseguir un hosting barato para website es la clave del proceso.

 ¿Cuáles son los mejores proveedores de hosting web en España? ¿Cuáles son los mejores proveedores de hosting web en España?

Eso sí, según el tipo de hosting se pueden seleccionar unas empresas que trabajan con tales servicios, u otras. Alquilar un servicio de alojamiento en la web es una de las opciones más socorridas en el mundo de internet.
Montar un negocio por cuenta propia de este tipo en el día de hoy para almacenar los archivos web, con la competencia que hay y los grandes costes que supone, no saldría rentable.

Es por esto que vamos a hablar de los mejores operadores de hosting que existen a día de hoy en España.

Profesionalhosting.com, alojamiento web de calidad

Comenzamos el repaso a las mejores empresas españolas en lo que a hosting web se refiere con Profesionalhosting. Esta compañía lleva dedicada a la venta y asesoramiento de espacios en internet desde 2002.

Su especialidad, como no podía ser de otra manera, es el CMS de Wordpress. ¿La razón? Que cuentan con una web específicamente diseñada para mejorar el rendimiento y la seguridad de cualquier página creada con este gestor de contenidos.
Su ámbito de actuación se localiza en Madrid, Francia y Miami, por lo que actúa a nivel internacional. Su precio es de los más asequibles del mercado, pagando solo 2,40 euros al mes por 1 GB SSD de espacio.

Hostinger brinda confianza a más de 29 millones de clientes inteligentes

Con un precio mensual de 1,99 euros, Hostinger ofrece uno de los servicios de hosting web sencillo más económicos que existen en España. Pero no solo esta compañía destaca por tal ventaja, sino que además ayuda a crear una página de calidad y con almacenamiento en la nube desde cero.

Con el fin de que cualquier interesado pueda probar sus servicios, Hostinger pone a disposición una plataforma de hosting web gratuita a modo de prueba. De esta manera el usuario tiene la posibilidad de verificar los beneficios de tales servicios y decidirse por la compra.

Más de 29 millones de clientes inteligentes se decantan ya por el trabajo de Hostinger, por lo que es una marca de reconocido prestigio dentro de este mundo online.

La variedad se puede encontrar en Hostinet

Si acostumbramos a trabajar con la página web de nuestra empresa en distintos gestores de contenidos, sin duda una de las mejores opciones es Hostinet.

Esta compañía de hosting cuenta con una gran variedad de servicios de alojamiento web. Sus planes de instalación se realizan de forma automática tanto en Wordpress como en otros CMS como Prestashop y Joomla.
Esta es su mayor ventaja, y unido a su bajo precio (2,61 euros al mes) consigue que muchos usuarios se decanten por sus servicios.

Siteground, calidad reconocida en todo el mundo

Si hay una empresa española de hosting que destaque en todo el mundo, esa es Siteground. El prestigio le viene dado por su gran servicio a empresas en internet sobre todo sobre el gestor de contenidos Wordpress.

Siteground destaca por la agilidad prestada en sus servicios, que además tienen plena confianza por una infraestructura segura y de calidad. El rendimiento de sus servidores es de los más rápidos del mercado, y se apoyan mucho en la atención al cliente. Así pues, tienen soporte telefónico inmediato todos los días del año.

La compañía comenzó su actividad en 2004 y en la actualidad cuenta con una cartera de clientes que supera los 225.000, mientras que las páginas web que aloja se cifran en las 400.000.

El precio en este caso es un poco más elevado, llegando a los 3,95 euros al mes. Eso sí, la calidad es única y los clientes así lo demuestran con sus grandes valoraciones.

1&1 es una de las empresas de hosting más grandes del mundo

Para terminar este repaso a las mejores opciones de alojamiento web en España, hay que hablar de la empresa 1&1. Con un total de 10 millones de dominios online gestionados en todo el mundo, esta compañía se encuentra siempre al alza gracias a sus 75 mil servidores de siete centros de datos.

Ofrece 1 GB de capacidad de almacenamiento a sus clientes y el precio al mes es de tan solo 1,99 euros. Es una empresa que opera a nivel internacional – Francia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos – y con una transferencia de datos sin límites. Su atención al cliente también es durante todo el día y se les puede pedir consejo en el momento en que se firma el contrato de colaboración.

También te puede interesar...

Motor

Mini Cooper S E Countryman All4. Voltios con glamur Leer

Motor

Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda para Alfa Romeo y Jeep. Siempre en la brecha Leer

Motor

Cristina Cifuentes recibe a los campeones del Dakar 2018 Carlos Sainz y Lucas Cruz Leer

Gourmet

Sushi de chocolate, una propuesta asiática para triunfar en San Valentín Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··