Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El éxito en un negocio online parte de la mejor estrategia de marketing digital

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Contar con los servicios de los mejores especialistas en marketing digital, puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio.


El éxito en un negocio online parte de la mejor estrategia de marketing digital El éxito en un negocio online parte de la mejor estrategia de marketing digital

Que una empresa exista actualmente depende en muchos casos de su presencia en internet. Un elevado porcentaje de la población realiza búsquedas y compras utilizando herramientas online, por eso es fundamental contar con un sitio web donde se muestran los valores y fortalezas de la empresa o negocio.

Sin embargo, el éxito o el fracaso no se va a determinar únicamente por aparecer en el mundo virtual, existe toda una estrategia de marketing online que se debe seguir para conseguir que una marca aumente de forma exponencial sus beneficios.

Dentro de los diversos sectores relacionados con el marketing digital, podemos encontrar ejemplos de las mejores empresas especializadas, que marcan las pautas a seguir con sus acciones, para aprender a seguir la mejor estrategia.

Social Media

Lo que antes era el boca a boca, funciona ahora a través de comentarios e impresiones sociales a través de internet, con la posibilidad real de llegar a muchas más personas, en un tiempo mucho menor. El objetivo de un experto en Social Media se cumple cuando se crea un contenido atractivo y único, que capte la atención de los usuarios y que consiga ser compartido infinidad de veces.

Hydra Digital, son expertos en social media. Basan su estrategia en conseguir que las marcas conecten con el nuevo perfil de consumidor digital, a través de un servicio personalizado y de un estudio previo de la marca y de sus posibles clientes. Para conseguir el éxito de una marca, es necesario investigar las nuevas vías de acceso a los consumidores, y conocer cómo funcionan las redes sociales. Llegar a los usuarios actuales solo es posible conquistando primero su corazón, utilizando sus mismas herramientas y modos de expresión, que se amplifican en el mundo virtual.

SEO

Entrar en internet a buscar dudas, productos o servicios está a la orden del día, las empresas lo saben y también saben el dinero que se pude ganar gracias a ello y ya quieren salir en esos primeros resultados de Google que se acaban clicando.

Agencia SEO Madrid, son expertos en SEO. Consiguen que una página web aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda de Google gracias al conocimiento del posicionamiento orgánico y natural. Los usuarios de internet tienen demasiada prisa, y no van a pasar de la primera o la segunda página de resultados que muestra un buscador. Por eso, una empresa logrará ampliar sus ventas si consigue llegar a las primeras posiciones, y esto únicamente puede lograrse a través de una estrategia profesional y un conocimiento total sobre el SEO.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing busca captar clientes a través de una estrategia basada en las 4 fases o etapas del proceso de compra del usuario, consiguiendo así atraerlo en lugar de perseguirlo, objetivo del marketing tradicional. Estas fases son: atracción, para conseguir que el usuario llegue hasta una página web determinada; conversión, para conseguir que esa visita se convierta en un cliente potencial; educación, para acostumbrar al usuario a la presencia de la marca; y cierre y fidelización, para conseguir que ese usuario sea finalmente un cliente a largo plazo.

InboundCycle, son expertos en inbound, para conseguir captar clientes a través de técnicas y tácticas poco invasivas, apostando por el valor y la combinación de diversas estrategias de marketing digital. La metodología que utilizan incluye marketing de contenidos, buyer persona, segmentación, marketing automation y análisis de los resultados obtenidos.

Comunicación

Los usuarios confían más en aquellas empresas que aparecen en los medios, porque gozan de una mejor reputación y de una mayor visibilidad entre otras empresas de la competencia. Y para conseguir esa posición en los medios, hay que aprovechar las oportunidades, para estar en el momento y el lugar adecuado.

Eli Romero Comunicación, son expertos en comunicación, para llevar a cabo las acciones que consigan la mayor notoriedad de una marca o empresa en los canales más tradicionales de publicidad, que son los medios de comunicación. Se basan en buscar la máxima repercusión de una empresa o marca en un momento puntual. Alzan la voz y crean noticias claves para que los periodistas se fijen en ellas, y lleguen de esta forma a aparecer en los medios de comunicación de masas.

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·