Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El prometedor futuro del D371

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Inmobiliario ALTING, especializado en inversión y gestión de Luxury Real Estate, ha aprovechado la celebración de la vigésimo primera edición del reconocido salón internacional del sector inmobiliario, Barcelona Meeting Point, para presentar uno de los proyectos de rehabilitación en los que ha estado trabajando recientemente: el edificio D371.


El prometedor futuro del D371 El prometedor futuro del D371

Se trata de un trabajo con el que la empresa especializada en oficinas y pisos de lujo tiene la intención de darle una nueva imagen al emblemático edificio barcelonés.

El exclusivo inmueble D371, ubicado en la Avenida Diagonal en confluencia con la calle Pau Claris, se encuentra al lado del Paseo de Gracia, el centro neurálgico de la ciudad condal.

Este activo de ALTING es, sin duda, de uno de los edificios de referencia en la capital catalana, en parte, por su característica fachada acristalada a tres vientos, que provee a los espacios interiores de una gran cantidad de luz natural.

La superficie total del inmueble asciende a 3.082 m², entre los que se distinguen 2.112 m² para uso comercial y 970 m² para un aparcamiento subterráneo privado. Considerando el recurrente tráfico de la zona, un parking privado otorga una gran valor añadido al inmueble, dado que la posibilidad de aparcar en el mismo trabajo es un privilegio al alcance de muy pocos.

La ubicación y el parking no son los únicos puntos fuertes del inmueble, en la azotea dispone de una terraza privada con espectaculares vistas de la ciudad, un magnífico espacio diseñado para celebrar eventos, fiestas de empresa y demás actividades lúdicas. El proyecto de remodelación ha sido diseñado para garantizar un entorno de trabajo cómodo y confortable.

Por otro lado, el desarrollo del proyecto técnico tiene como objetivo convertir el D371 en un edificio completamente eficiente en materia energética. La fuerte convicción del grupo inmobiliario en la necesidad de adquirir un compromiso con el  respeto por el medio ambiente ha hecho que ALTING se marque como una de sus prioridades obtener la acreditada certificación LEED GOLD.

El proyecto del área de Promociones de ALTING consta de un plan de rehabilitación integral para equipar al inmueble con las últimas innovaciones y equipamientos del mercado.

Tras esta reforma, el edificio se ofrecerá a los futuros inquilinos como un espacio ideal para establecer una sede corporativa, así como un centro perfecto en el que instalar oficinas de todo tipo. De igual modo, sus características hacen de este edificio un espacio versátil del que también es posible hacer un uso comercial o de co-working.

Según ha informado la inmobiliaria, al finalizar las reformas, el inmueble se comercializará en régimen de alquiler. Para ello, el grupo inmobiliario ALTING contará con la colaboración de las reconocidas empresas internacionales CBRE y Savills.

La rehabilitación del edificio D371 se une así a una larga lista de restauraciones llevadas a cabo en la ciudad condal en los últimos años. Las instituciones públicas también están contribuyendo a este tipo de rehabilitaciones con el objetivo de preservar el patrimonio arquitectónico.

Actualmente, ya se han realizado numerosas reformas como la de la Casa Burés, la Lleialtat Santsenca o la Casa Vídual Marfà. A esta lista también se suma el Palau Pignatelli, el magnífico edificio de estilo gótico en el que se encuentra el Rejal Cercle Artístic.

Esta reciente corriente repercutirá positivamente en la capital catalana haciendo posible que su patrimonio cultural siga intacto y más lleno de vida que nunca.


Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Negocio

El prometedor futuro del D371 Leer

Motor

El etiquetado de los neumáticos. Descifrando el jeroglífico Leer

Estilos

¿Por qué comprar una vivienda en la Costa Blanca? Leer

Gourmet

Tres aceites que te harán desear desayunar sano Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··