Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo sorprender a tus clientes con un regalo promocional

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Escoger el regalo perfecto para un amigo o para tu pareja es en ocasiones complicado, pero en el caso de que este vaya dirigido a un cliente es  aún más complejo de lo que puede parecer en un primer momento. Un buen regalo promocional puede hacer que un cliente se lleve una buena impresión e incluso que puedan comenzar unas buenas relaciones comerciales. 


Cómo sorprender a tus clientes con un regalo promocional. Cómo sorprender a tus clientes con un regalo promocional.

Departamentos de multitud de empresas invierten una gran cantidad de tiempo pensando en cuál será el regalo perfecto en ese año para contentar y sorprender a sus clientes. De este último puede depender el agrado del mismo así como en ocasiones el comienzo de relaciones laborales entre ambos.

Uno de los últimos regalos promocionales más exitosos, y el que está marcado la tendencia en el 2017 es el USB personalizado de la empresa.

USB Personalizado

No podemos dejar a un lado la idea de que al ser un USB es utilizado en multitud de ocasiones, pudiendo ser visto por una gran cantidad de personas en tiempos relativamente cortos, haciendo así una función muy importante de branding y posicionamiento de la empresa.

Además, al ser un producto tecnológico es percibido por el cliente como un artículo de valor, siendo su precio inferior al que multitud de personas pudiendo adquirirlo totalmente personalizado por aproximadamente dos euros.

Una de los proveedores que llevan a cabo la fabricación de los mismos es Gift Campaign, quien ofrece a sus clientes diferentes productos desde los más exclusivos a los más económicos.

Power bank

Otro de los regalos que están más en auge en el mundo de las empresas es el Power bank personalizado, una batería portátil que se personaliza con el logotipo de la empresa y se usa como regalo de empresa. Actualmente nos encontramos en un momento en el que la dependencia del móvil y los diferentes dispositivos electrónicos es total.

Con ellos multitud de personas trabajan, se documentan, acceden a las principales redes sociales y por supuesto, hablan por teléfono. Es por ello por lo que al tener tal uso, las baterías, en la mayoría de los casos, no son capaces de resistir todo el día.

Ante esta situación, un regalo perfecto para clientes y proveedores es este Powerbank publicitario. Existen diferentes modelos dependiendo a las necesidades de cada una de las empresas, pudiendo escoger entre diseños más exclusivos, con más visibilidad de la marca o más económicos, ya que los powerbanks para empresas, aunque no lo parezcan es un regalo de empresa barato y muy asequible.


Etiquetas
, ,

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··