Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Cómo superar situaciones de iliquidez o insolvencia en tu empresa o personales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La economía española se  recupera paulatinamente, sin embargo  son todavía muchas las personas y empresas que continúan con problemas financieros al no poder hacer frente a la totalidad de sus deudas y gastos financieros. Debido a este motivo se han desarrollado soluciones (legales y financieras) para ayudar a esas personas y empresas con dificultades.

El dinero comienza a entrar en España. El dinero comienza a entrar en España.

Sin embargo, todos merecemos una segunda oportunidad. Y es justo de esa filosofía de donde surge la solución de la firma de abogados LeQuid, “Ya sin deudas”. Gracias a este programa se ayuda a empresas, personas, administradores, socios o avalistas a superar las situaciones de insolvencia o falta de liquidez, mediante una solución conjunta legal, fiscal y  financiera.

Una de las premisas más importantes de la firma es actuar con la mayor rapidez posible ya que una demora en la solución provoca aún mayores problemas para la persona y/o empresa.

Financiación, resolución de conflictos…

Para poder ayudar a estas personas y empresas lo más rápido posible, LeQuid aporta financiación, refinanciación de deudas, liquidación de patrimonios y pro-indivisos, así como venta de activos más arrendamiento con opción a compra. Además incluye la recuperación de créditos morosos a favor del cliente, la recuperación del impuesto de plusvalías municipales indebidamente pagado y la resolución de conflictos societarios o bloqueos entre otros.

Dependiendo del tipo de cliente y de sus necesidades, también es posible reestructurar las deudas pudiendo unificarlas o aplazarlas. Otra de las opciones es llevar a cabo una refinanciación extrajudicial incluso un concurso de acreedores o la venta de activos.

Nuevas posibilidades de emprender

Desde “Ya sin deudas” están convencidos de  las segundas oportunidades y en que no existe el fracaso. Esto último tan sólo es una parte del aprendizaje del que se sale reforzado como persona, profesional así como de empresario.

 

Es por ello que si se cuenta con la ayuda adecuada, un plan concreto y sobre todo el momento indicado, es posible volver a emprender de manera sostenible y responsable y con unas garantías de éxito mayores.  



También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·