Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Las tazas personalizadas han vuelto para quedarse

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Quieres un regalo que recuerden cada día? Ese artículo es una taza personalizada, un obsequio que traspasa la barrera espacial hasta llegar a los hogares y a las cocinas de las personas. Te explicamos el motivo del regreso de estas personas, su auge y el porqué deberías regalarlas de la mano de la empresa Gift Campaign.


Las tazas personalizadas han vuelto para quedarse . Las tazas personalizadas han vuelto para quedarse .

Hace muchos años regalar una taza personalizada era un regalo más que aceptado que gustaba tanto a clientes así como a amigos, familiares o incluso a tu pareja. Pero este artículo comenzó a perder su valor quedando relegado a detalles de promoción… hasta hace relativamente poco.

El culpable del auge de las tazas personalizadas es en gran parte gracias a la marca catalana Mr. Wonderful, quien comenzó a poner de moda este producto con mensajes positivos, románticos y motivacionales.

Actualmente, este regalo ha vuelto para quedarse existiendo multitud de versiones de las mismas. Por este motivo, empresas como Gift Campaign han rescatado este producto para todas aquellas personas o empresas que quieran traspasar las barreras y llegar hasta los hogares y cocinas de las personas con tazas personalizadas.

Variedad de tazas

A pesar de lo que se  cree, existen multitud de tazas donde elegir más allá de la tradicional con una fotografía impresa en la misma. Los colores, los materiales así como el diseño pueden personalizarse para obtener una taza única para el cliente a un precio muy económico.

Una de las más innovadoras son las tazas térmicas que se pueden personalizar con un logotipo o con una frase, pudiendo estas últimas estar grabadas con láser.

Tendencia en bodas y celebraciones

Esto ha creado toda una tendencia a hacer estos regalos no sólo en el mundo empresarial –como se hacía antaño- sino también en ocasiones especiales como por ejemplo un cumpleaños, un aniversario y una boda entre otros.

En este último caso, existe también la posibilidad de la mano de la empresa GiftCampaing de regalar un pack de dos tazas de café personalizadas con una imagen o mensaje escogido por los novios, ya sea de forma cómica o más íntima y entrañable.

Sin duda un detalle que recordarán todas las mañanas.


También te puede interesar...

Gourmet

Los quesos que te harán llorar de emoción estas Navidades y sus vinos perfectos Leer

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··