Lunes 23/10/2017. Actualizado 14:03h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Aprende a pilotar un drone con este prototipo de 30 dólares

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los drones han llegado al mercado con fuerza. Su versatilidad, aplicados a campos tan variados como la defensa o la fotografía de bodas, hace de este dispositivo uno de los más exitosos de los últimos tiempos. Sólo tiene un inconveniente: aprender a pilotarlo y conseguir la licencia para hacerlo.

Imagen promocional de los Nano Drones. Imagen promocional de los Nano Drones.

Hoy en día conviven en el mercado diferentes dispositivos similares o de la misma familia de los drones destinados a fines de ocio y entretenimiento. Helicópteros pilotados desde el iphone o avionetas que funcionan a través de internet ayudan en el perfeccionamiento de las ténicas de vuelo.

Sin embargo, sus aún elevados precios, combinado con que no terminan de ser un drone, provocan que la experiencia en el aprendizaje de las técnicas de vuelo no sean especialmente precisas.

Este nicho de mercado por fín ha sido cubierto. Una empresa norteamericana dedicada precisamente al diseño y fabricación de este tipo de aeronaves teledirigidas ha creado un pequeño drone destinado precisamente a eso: a aprender a pilotar.

Dotado de una serie de protectores específicos y diseñado a través de una serie de parámetros básicos de control, este nuevo Nano-drone se postula como una de las mejores alternativas para iniciarse en el mundo del control de estas aeronaves que triunfan en el mercado.

Un producto fruto de la experiencia

El antecesor del CX-10, nombre técnico de este pequeño dispositivo, fue la estrella durante la venta de productos de este tipo durante la campaña navideña.

Por esta razón, sus creadores durante los últimos dos meses se han esforzado en mejorar el producto para poder ofrecer a sus consumidores un nuevo y perfeccionado drone para aprender a pilotar.

Gracias a la aportación de algunos de sus colaboradores acerca de sus “experiencias de vuelo”, el dispositivo que han creado resulta por sus características muy idóneo para iniciarse en este mundo. Entre otras razones, por su precio, que no supera los 30 dólares. Además, está disponible en tres colores: blanco, verde y naranja.

Características del CX-10

Este Nano-drone incluye las siguientes prestaciones:

-- Incorpora dos protectores anti impacto en los laterales y en la parte superior para ayudar a prevenir el daño en las hélices y no desestabilizar el vuelo aunque choque contra una pared o contra el techo.

-- Patines de aterrizaje que ayudan a mantener los rotores del suelo y protegerlo de la alfombra.

-- Calibración de 3 velocidad que proporciona una elevación más suave y una maniobrabilidad más ágil para el usuario.

-- Mejora 6-Axis de Estabilización para una mejor capacidad de vuelo estacionario.

-- Su embalaje, compuesto por una caja de plástico duro y resistente también funciona como un protector de almacenamiento y un estuche de viaje.

-- Viene acompañado por un manual de instrucciones fácil de leer y comprender para todos aquellos que se inicien en este mundo.

Vea a continuación un vídeo el que se muestra el vuelo del Nano-drone:


Etiquetas
,

También te puede interesar...

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·