Lunes 22/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Consejos para aprender inglés de forma divertida

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una Innovadora Startup española apuesta por desterrar el aprendizaje del inglés de las clases y academias, para convertirlo en una forma de ocio con vídeos divertidos e interesantes.

Consejos para aprender inglés de forma divertida. Consejos para aprender inglés de forma divertida.

El sector educativo y de aprendizaje, vive transformaciones profundas que llegan hasta las aulas convencionales con la irrupción de las nuevas tecnologías. Sin embargo, esas transformaciones son puramente técnicas. En lugar de solucionar ejercicios con pizarras, lápiz y papel, se resuelven con proyectores y tabletas. ¿Dónde está la verdadera innovación?

Pongámonos en situación: Estamos en la clase de una academia de idiomas para adultos. Los que acuden lo hacen después de su jornada laboral. Cansados y con la mente dispersa. Preferirían estar haciendo otra cosa mientras el profesor explica una lección. ¿Aprenden? La respuesta es No.

Imaginemos algo realmente innovador tanto en la forma como en los resultados. Esos mismos alumnos desde su casa o en un parque, ante un vídeo de Internet que comienza con un truco fascinante o un hecho increíble. Les “engancha” desde el primer instante porque el vídeo cuenta algo que les atrae. No es un pretexto para que aprendan. Es algo que les divierte y consigue atraer toda su atención. ¿Aprenden? Efectivamente. Ya que cuando el aprendizaje se da en los momentos de ocio con temas de interés, es mucho más eficaz y tu mente lo asimila mucho mejor.

La startup BrainLang apuesta por el entretenimiento y el ocio como medios de adquisición del idioma y va aún más allá. Desde su eslogan retan a sus usuarios a “Dejar de estudiar y a empezar a entrenar su inglés”. Parten de una premisa muy sencilla: Aprender inglés no es otra cosa que entenderlo y hablarlo. La metodología de BrainLang se basa en las investigaciones del lingüista Stephen Krashen, por las que el lenguaje se adquiere al comprender los mensajes, no al estudiar gramática o al hacer ejercicios. Además dichos mensajes deben venir de fuentes comprensibles e interesantes. Y eso Brainlang lo cubre con creces porque cuenta con profesores nativos, sí. Pero el factor diferencial de su equipo son los guionistas y creativos.

Desde Brainlang están convencidos que enfocar la experiencia en el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva divertida es mucho más eficaz… y más cómoda, porque BrainLang no requiere de una dedicación específica.

Gracias a su sistema de audio, también permite entrenar inglés en cualquier lugar, accediendo a todos los contenidos mientras realizas cualquier otra actividad. Por ejemplo: mientras estás en el gimnasio, con las tareas domésticas o paseas por el parque... Solo tendrás que prestar atención a los audios para que vayas comprendiendo los mensajes. Así, la estructura del idioma terminará fijándose en tu mente y comenzará tu verdadero proceso de adquisición.

En la actualidad el acceso a BrainLang es gratuito. Pudiendo disfrutar de más de 650 contenidos adaptados a todos los niveles y en breve, permitirá una medición de progreso de aprendizaje.

Si ya has probado BrainLang, y has comprobado que progresas con tu inglés. Puedes crear una Cuenta PRIVILEGE sólo por hacer una recarga de 25€. (Sólo hasta el 31 de Octubre)

Una vez seas Privilege, tendrás derecho a:

●     50% de DESCUENTO en todas sus recargas el primer año.

●     A partir del 2º año. 25% de DESCUENTO en todas sus recargas de por vida.

●     Nuevas funcionalidades EXCLUSIVAS para entrenar tu inglés.

●     CONTACTO DIRECTO con el Equipo de Desarrollo para adaptar Brainlang a tus necesidades.


¿A qué esperas para romper la barrera del idioma?

¡Deja de estudiar y empieza a entrenar tu inglés! 


También te puede interesar...

Motor

La crisis hace que las reparaciones del coche sean por cuenta propia Leer

Motor

Manual de Instrucciones. Una lectura muy recomendable Leer

Gadgets

Ripple, la criptomoneda que nació antes que el Bitcoin Leer

Gadgets

Las nuevas tecnologías recuperan juegos de siempre Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··