Miércoles 21/02/2018. Actualizado 15:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La startup española que hace temblar a los grandes imperios de la moda de la mano de dos jóvenes emprendedoras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las pymes de moda española se unen en un mismo sitio web para ganar fuerza y visibilidad en su sector. Drestip.com, la startup que ha crecido un 212% en un año integrando más de 250 marcas. Un portal de referencia para descubrir nuevas marcas nacionales que utilizan las influencers en nuestro país.

Drestip.com Drestip.com

Drestip.com, un buscador de moda que conecta al consumidor online con tiendas y/o marcas de reciente creación por jóvenes emprendedores. Un escaparate con tiendas de todo el país, que potencia su crecimiento redirigiendo consumidores a sus webs a un solo clic.

En España nace cada día más de una nueva tienda online, en distintas comunidades,provincias y/o pueblos. Sin embargo, el usuario no conoce más de 8 o 10 tiendas online que no lleven nombre de multinacionales.

El nacimiento de Drestip.com ha revolucionado el shopping online y ha supuesto una alternativa para combatir la pérdida de exclusividad que ha generado la producción en cadena creando fenómenos virales como la archiconocida "cazadora amarilla" que inundaba las redes sociales y las calles de nuestro país hace poco más de un año.

Con un gran potencial de mercado y con un incremento en 2017 con respecto al 2016 de un 212% en tiendas integradas al buscador, y 224% en usuarios/visitas al site. Asimismo, el auge de las influencers utilizando Drestip.com como descubridor de nuevas marcas, ha provocado un aumento del 650% en seguidores en Instagram. Con un modelo win-win, surge con dos objetivos: facilitar la búsqueda de nuevas tiendas online en un mismo sitio web y dar visibilidad a empresas de moda españolas únicas, punteras y de gran calidad.

Un sitio web que muestra una selección nacional de tendencias, que ofrece una búsqueda exacta de productos de distintos estilos y precios,la posibilidad de guardar prendas favoritas y de crear looks propios, todo ello para mujer y hombre.

Son dos las jóvenes fundadoras de este punto de fuerza y unión de medias y pequeñas empresas del sector de la moda, Rocío Lumbreras y Patricia de Juan, que tuvieron una idea similar en su trabajo fin de carrera y en la que el tribunal no confió. Años más tarde se volvieron a juntar para convertirse en emprendedoras de un caso de éxito con vistas a un crecimiento exponencial para los próximos años.

Drestip.com Drestip.com


"Nos basamos en una política de cadena de favores, ya que somos el emprendedor que apoya al emprendedor. En España, hay una gran cantidad de tiendas que apuestan por hacer cosas distintas y desafortunadamente no están posicionadas en nuestro top of mind a la hora de comprar por internet. Fue entonces cuando decidimos crear este escaparate online que ofrece protagonismo a todos los emprendedores de la industria de la moda con criterios de calidad y diseño", afirma Rocío Lumbreras.

"Cada mes se unen más tiendas al site, esperamos conquistar más de 1.000 tiendas online que siguen nuestra misma línea para reafirmar que la unión hace la fuerza, y que el potencial de las pequeñas y medianas tiendas es una realidad a día de hoy. Drestip.com brinda la posibilidad de conocer otras opciones y así favorecer el incremento de las pymes del sector de la moda en España", asegura su otra fundadora Patricia de Juan.

Drestip.com Drestip.com

También te puede interesar...

Motor

Mini Cooper S E Countryman All4. Voltios con glamur Leer

Motor

Nuevas instalaciones de Tayre en Majadahonda para Alfa Romeo y Jeep. Siempre en la brecha Leer

Motor

Cristina Cifuentes recibe a los campeones del Dakar 2018 Carlos Sainz y Lucas Cruz Leer

Gourmet

Sushi de chocolate, una propuesta asiática para triunfar en San Valentín Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··