Viernes 15/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Entrena tu inglés con BrainLang (y deja de estudiar)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es una startup con un innovador sistema para entender y hablar inglés como segunda lengua, basado en aprender “entrenando y no estudiando”, como indica su eslogan, y que ha sido diseñado a partir de la experiencia personal del emprendedor Leopoldo Cano. 


Brainlang. Brainlang.

BrainLang es una startup con un innovador sistema para entender y hablar inglés como segunda lengua, basado en aprender “entrenando y no estudiando”, como indica su eslogan, y que ha sido diseñado a partir de la experiencia personal del empresario y emprendedor Leopoldo Cano y fundamentada en las investigaciones científicas sobre “Language Acquisition” de Stephen Krashen (Univ Southern California).

Su propuesta ha sumado inversores de la talla de Rodolfo Carpintier, presidente de la empresa, y Eugenio Galdón, fundador de ONO, y reunido a un equipo multidisplinar de profesionales creativos como, por ejemplo, Fernando Cordero, guionista de “Médico de Familia”, actores como Craig Stevenson (actor en “El Hombre de las Mil Caras”), expertos en mkt digital, desarrollo e Internet, y políglotas como Domingo García (habla 6 idiomas, exdirectivo de IBM).

El sistema BRAINLANG se dirige a los millones de personas que estudian inglés como segunda lengua. Tiene como objetivo solucionar un problema globalizado en una sociedad donde los idiomas son necesarios para casi todo en nuestro día a día. La mayoría de las personas se atascan en el nivel intermedio-bajo, sin ser capaces de entender ni comunicarse.

Queremos reinventar la industria de idiomas. A los alumnos en general, y, los frustrados con el inglés, que llevan años intentando hablarlo, les facilitamos que dejen de estudiar y empiecen a entrenar, sin necesidad de asistir a cursos o clases”, indica Cano.

Leopoldo Cano creó BrainLang, a partir de su experiencia personal como “frustrado del inglés” tras comprobar sus progresos con su propia metodología (basada en las investigaciones de Stephen Krashen sobre LanguageAcquisition: “El cerebro humano capta el lenguaje al entender mensajes y focalizarse en la comunicación, y por ello necesita input interesante y de un nivel adecuado-comprensible para cada persona”). El emprendedor desarrolló un sistema de adquisición del lenguaje mediante la escucha activa, que ahora comparte para que “otros frustrados del inglés, lo logren también. Sé, por mí mismo, que se tiene la sensación de que es un reto insalvable, pero soy un ejemplo de que se puede superar. Así lo creen también los inversores referentes en el mundo de las startups que me acompañan, lo que me confirma en que el método es bueno”, indica.

La finalidad es que los usuarios se vayan familiarizando gradualmente con las estructuras del idioma y las interioricen en un entorno de bajo estrés, sin presión ni ejercicios.

Desde la startup se sostiene que el proceso propuesto funciona con el mismo mecanismo mental que se produce tras pasar un tiempo en un país anglosajón: simplemente, después de escuchar lo suficiente, el cerebro asimila el funcionamiento del idioma, con la diferencia de que su método puede utilizarse en cualquier parte del mundo, mediante conexión por ordenador, tableta o móvil, además de resultar más rentable a los usuarios.

Todo esto con un sistema de recargas sin cuotas. Los pagos semanales o mensuales terminan por no aprovecharse, así que en BrainLang podrás entrenar cada vez que quieras y solo se te descontará saldo cuando entres a tu cuenta.

Además, como oferta de lanzamiento, BrainLang ha creado la Cuenta PRIVILEGE. Haciendo una primera recarga de 25 € hasta el 31 de Octubre tendrás un 50% de descuento en las recargas del primer año y un 25% de descuento de por vida. La reserva es totalmente gratis porque los 25 € estarán disponibles como saldo en tu cuenta. Además, el equipo de BrainLang puede ajustar el servicio a tus necesidades como usuario PRIVILEGE y te ofrecerá probar nuevas funcionalidades antes que nadie.

(¡Deja de estudiar y empieza a entrenar!)

También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··