Lunes 23/07/2018. Actualizado 10:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Mil publicistas y expertos en marketing se reúnen en Madrid para el FOA2017

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El próximo 14 de marzoMarketingDirecto.com celebrará la decimoquinta edición del congreso más rompedor de España, The Future of Advertising(#FOA2017). De nuevo, las innovadoras salas de los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogerán a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad que, además de ser testigos de ponencias de expertos de primer nivel que desgranarán los secretos del futuro del sector, podrán disfrutar de una enriquecedora jornada de networking.


Mil publicistas y expertos en marketing se reúnen en Madrid para el FOA2017 Mil publicistas y expertos en marketing se reúnen en Madrid para el FOA2017

Siete años cumple la edición madrileña de este congreso que revolucionó el sector desde su nacimiento. Por su escenario han pasado grandes nombres del marketing nacional e internacional, pero también jóvenes promesas que ahora triunfan en Silicon Valley. Todos juntos con un mismo objetivo: mirar hacia el futuro. El FOA 2017 no será la excepción. Un año más intentaremos vislumbrar qué es lo que nos espera a la vuelta de la esquina.  

Keynotes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran , entre otros.

Ideas para hacer crecer a las marcas, video advertising, la moda del storytelling o los hypes del marketing son algunos de los temas sobre los que se debatirá en formatos distintos: ponencias, mesas redondas, dúos y un pitch. 

Con el código DTO30FOA, tendrá un 30% de descuento en su entrada.



También te puede interesar...

Cuídate

Pádel: ¿por dónde empiezo? Leer

Gourmet

Sushita se prepara para el mundial de futbol con una bandeja de sushi en forma de balón Leer

Jurídico

La Audiencia falla en un nuevo caso de Hipoteca Multidivisa por considerar que el cliente “no había sido bien informado” Leer

Destinos

Indochina, un territorio lleno de sorpresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··