Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Contará con un simulador de esquí de última tecnología

Nace Esquiades SnowFun, la 1ª feria de nieve experiencial en España

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los amantes del esquí y del snow están de enhorabuena. Reus acogerá los próximos 11 y 12 de noviembre en la firaReus el SnowFun, la primera feria de esquí de España, organizada conjuntamente por la agencia de viajes Esquiades.com y firaReus.

Snowfun Snowfun

Este evento contará con multitud de actividades como simuladores tecnológicos para disfrutar de forma virtual de este deporte, charlas, exposiciones y por supuesto un espacio gastronómico para llevarse a la boca una comida típica de montaña.

La temporada de esquí está a la vuelta de la esquina y la mayoría de aficionados comienzan a pensar cuáles serán las estaciones que escojan para deslizarse por las pistas, o los accesorios que se comprarán este año.

Pues bien, todas aquellas personas enamoradas de este deporte podrán de disfrutar de la primera feria de esquí en España totalmente experiencial, que se celebrará en la fira de Reus (Tarragona) los próximos 11 y 12 de noviembre. 

Durante la celebración de este evento habrá grandes zonas que harán del Esquiades SnowFun una feria inolvidable para todos aquellos que les guste este deporte.

Una de ellas es el SnowTech,donde se relacionará la mejor tecnología con el mundo de la nieve. Los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de forma virtual la sensación de estar en una montaña practicando esquí y snow. Sin duda, todo un aperitivo para lo que les espera esta temporada. Además, también contará con múltiples ponencias y charlas sobre el sector y sobre sus productos.


Pero no todo va a ser teórico o imaginario. Otra de las zonas será la de SnowActivities donde los amantes de este deporte podrán disfrutar de actividades relacionadas con el esquí y la montaña. Se instalará una pista de hielo y los pequeños de la casa -y los no tan pequeños- podrán disfrutar al 100 %.

Además, también habrá diferentes exposiciones de producto para que los asistentes ‘le echen un ojo’ a los nuevos accesorios que se podrán comprar para la próxima temporada y presumir de ellos en las estaciones de esquí. Se colocarán stands de las estaciones de esquí, cadenas hoteleras o marcas deportivas que expondrán sus novedades y sus productos. 

Y sí, se sabe que con tanta actividad preparada, lo más normal es que entre ese hambre que tanto se experimenta en pistas. Es por ello por lo que se ha preparado una zona a la que han llamado SnowCook, donde los asistentes podrán encontrar comida de montaña, foodtrucks y degustaciones especiales.

Todo el mundo es bienvenido

¿No sabes lo que se siente al bajar una pista sobre una tabla o sobre unos esquís? No pasa nada. Esta feria no va destinada únicamente a aquellos que su pasión es este deporte. El objetivo de Esquiades SnowFun es que todos los grupos de amigos, familias o parejas que quieran saber más sobre este sector se animen a asistir.

Pero ahí no acaba todo, durante los dos días de la feria, se llevarán a cabo sorteos de forfaits y fines de semana para que todas aquellas personas que deseen probar este deporte o seguir practicándolo, puedan tener la oportunidad.

SnowFun SnowFun

También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·