Domingo 20/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los regalos de Comunión con los que acertar: tecnología, aventura y Frozen

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El momento de la Primera Comunión es uno de los más importantes en la vida de un niño. Para este acontecimiento, tan especial y tan repleto de ilusiones, los padres y familiares de los más pequeños se esfuerzan para que este día sea memorable. Encontrar el regalo perfecto que guste y sea útil a partes iguales es complicado, por ello, desde La Buena Vida os ofrecemos una lista con lo que los niños quisieran tener.


Ejemplo de recordatorio de Primera Comunión. Ejemplo de recordatorio de Primera Comunión.

Este fin de semana empieza la temporada de Primeras Comuniones en colegios religiosos y parroquias y con ella, la búsqueda de un regalo que guste al pequeño de la casa.

Para facilitar esta labor, La Buena Vida ha elaborado una lista con los regalos más populares de este año entre los niños de la edad que participarán en esta ceremonia litúrgica.

La tecnología adaptada a los pequeños de la casa

Este año es el año de la tecnología. Las cámaras digitales, los mp4 y las videoconsolas –entre las que destaca la Play Station 4- son los regalos favoritos de los pequeños que toman la Primera Comunión.

Para los pequeños amantes de la fotografía, encontramos una amplia gama de oferta. Entre los diferentes modelos, podemos elegir entre las cámaras de fotos tradicionales (como esta compacta rosa de Canon, también disponible en más colores) o cámaras de aventura como el modelo Cube de Polaroid, perfecta para los pequeños de la casa y también para que la disfruten sus padres.

La compañía fotográfica ha elaborado, además, una completa gama de accesorios, entre ellos, un soporte con forma de mono y una cápsula estanco que la convierte en el mejor aliado para estas vacaciones.

Tablets adaptadas a los más pequeños y teléfonos móviles que ayudan a los padres a tenerles localizados en todo momento, completan la oferta tecnológica más demandada por los niños que harán esta primavera la primera comunión.

Relojes y joyas: un clásico que triunfa año tras año

Por otro lado, un regalo clásico son las joyas. Los relojes siempre son una buena opción, Viceroy, Swatch y Tous tienen una amplia selección de propuestas diferentes según los gustos de cada niño.

-- Relojes para niña: este año los triunfadores son los de temática de Frozen (la película de animación más taquillera de la historia y que acumula fans en todo el mundo) y un año más con motivos de Hello Kitty. En este caso, ambos son de la línea infantil de Swatch, Flik Flak. Tous y Viceroy también ofrecen una gama de modelos muy amplia, de corte más clásico aunque también adaptado al uso que se le da a un complemento de este tipo por parte de los niños: son resistentes y cómodos.

 -- Relojes para niño: a los pequeños de la casa les gusta llevar el mismo reloj que su padre. Por este motivo, Viceroy trabaja cada año en elaborar una colección infantil similar a que diseña para adultos.  

Por otra parte, Ágatha Ruíz de la Prada y Tous tienen una colección de joyería para niñas muy adecuada para regalar en este tipo de ocasiones: pendientes con corazones y nubes y acabado de perlas en plata.

Regalos tradicionales

Las cadenas con cruz o con imágenes de la virgen y los álbumes o libros de comunión donde apuntar y guardar en imágenes el recuerdo de un día tan especial también compiten entre los regalos más demandados. Son los más tradicionales. Entre ellos destacan clásicos como la muñeca Nancy Primera Comunión, un juguete que se repite generación tras generación y que la multinacional mantiene desde hace décadas en su catálogo de primavera.

El comodín: lista de regalos Primera Comunión o tarjeta regalo

Sin embargo, si finalmente no sabemos si acertaremos con el regalo, algunas grandes superficies, como El Corte Inglés, han puesto en funcionamiento el servicio de lista de Primera Comunión, que funciona del mismo modo que el tradicionalmente utilizado para las bodas.

Esta opción es una de las modalidades más cómodas para padres y familiares ya que permite agrupar los regalos que realmente desea el niño y, posteriormente, da a elegir a los padres qué se llevan a casa. La tarjeta regalo, que permite cargar el importe que se desea regalar para que el niño adquiera lo que realmente desea, también es otra opción de acierto seguro.


También te puede interesar...

Cuídate

Nutella y el aceite de palma: desmontando mitos Leer

Cuídate

GluQUO, la app madrileña que facilita la vida de los diabéticos Leer

Gadgets

Por qué Google necesita saber todo sobre nosotros Leer

Negocio

Descubre todas las ventajas de abrir una franquicia Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·