Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La fiebre de Star Wars también llega a las subastas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En puertas del estreno del nuevo filme Star Wars: El despertar de la fuerza este 18 de diciembre, cines, tiendas, casas de subastas y demás se preparan para el aluvión de fanáticos que les esperan.

Pintura de Yoda. Pintura de Yoda.

La saga Star Wars, desde su estreno en 1977, ha acumulado fans y seguidores que se han ido renovando en cada generación. El universo creado por George Lucas no se detiene en el ámbito cinematográfico; juegos, estatuillas, música, y mucho más, se han creado como tributo a este fenómeno, y coleccionistas de todo el mundo acumulan cientos de miles de piezas, participando en subastas para adquirir sus objetos favoritos.

Catawiki, siendo la plataforma de subastas online de mayor crecimiento en Europa es un sitio de interés para coleccionistas de la saga. Actualmente se ofrece una subasta temática de Star Wars con más de 130 artículos singulares de todos los filmes, incluyendo el último. No sólo eso, regularmente Catawki ofrece subastas temáticas especiales de figuras de lego de Star Wars. En la subasta actual, se encuentran artículos como un conjunto de figuras de los personajes creadas por Attakus, una máquina de Pinball inspirada en las películas, el Disco de Platino que ganó el álbum de la película, y muchos objetos más que son deseados y buscados para completar sus colecciones de la saga.

La primera película de la franquicia y de esa trilogía, Star Wars: Episode IV: Una nueva esperanza, se estrenó en el año 1977. Llevó dieciséis años para producir y estrenar el inicio de la segunda trilogía, que inicia con Star Wars: Episode I: La amenaza fantasma. Diez años después del estreno de la última Star Wars: Episode III: La venganza de los Sith por fin tenemos de vuelta esta asombrosa saga, gracias a Estudios Disney con la colaboración de George Lucas como consultor.

Poco se sabe sobre la nueva película, mayormente que siguiendo la cronología interna de la serie, transcurrirá 30 años después del sexto episodio, El regreso del Jedi, y que su universo será distinto al universo extendido existente por libros y cómics. 


También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··