Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tablas de surf con motor: lo último en las playas españolas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La empresa española Jetson ha comenzado a comercializar la única tabla de surf con motor en el mundo. Una nueva experiencia para surfistas de todos los niveles que se está extendiendo en todas las playas españolas.


Tablas de surf. Tablas de surf.

Conservando las características de una tabla convencional, esta versión renovada ofrece un impulso extra que contrarresta factores como el estado del mar o de la forma física. Así nace el Boosted Surf, una nueva práctica que acelera tu progresión y aprendizaje sobre las olas.

Se trata de una tabla artesana firmada por uno de los grandes “shaper” nacionales, Marcos Slash, que incorpora un pequeño jet para impulsarse en el momento de la remontada, ayudar en el take off y escapar de la serie.

Surf impulsado, pero surf al fin y al cabo, es la novedosa tendencia que propone Jetson®, la marca española que comercializa las únicas tablas de surf motorizadas del mundo y que se está convirtiendo en una de las grandes modas de este verano en las playas españolas. Creada por expertos en innovación y apasionados por este deporte, su principal objetivo es facilitar la práctica del surf a aficionados de todos los niveles, contrarrestando factores adversos como el estado del mar, la forma física o el nivel de técnica.

En colaboración con el fabricante de tablas asturiano SlashBoards, lanzaron hace unos meses una tabla artesana con revolucionaria tecnología, que asegura el comportamiento fluido y dinámico de una tabla convencional, pero mejora considerablemente la experiencia.

Un jet te impulsa para disfrutar de este deporte en cualquier nivel

Jetson incorpora un pequeño jet que, accionado desde una botonera, permite un impulso extra para agilizar la llegada a la rompiente, y arrancar un poco antes en la ola, lo necesario para aprovechar mejor su parte limpia.

Por ello, se posiciona como una herramienta imprescindible en surf de iniciación, pero también para afrontar las olas más grandes, como método alternativo al tow-in, o surf remontado.

El surfista ocasional también encontrará en Jetson un gran aliado, ya que con ella podrá prolongar sus entrenamientos, acelerando su aprendizaje y progresión, disfrutando en definitiva de muchas más olas por baño.

Su catálogo se compone de tres modelos, totalmente personalizables, que atienden a diferentes niveles: Wahoo 8’, indicada para la iniciación y el aprendizaje; Haddock 6’8’’ para evolucionar sobre la ola, y Amberjack 6’4’’, perfecta para niveles avanzados.




También te puede interesar...

Tendencias

Blue Banana: dos niños revolucionan la moda juvenil Leer

Cuídate

Beneficios del aumento de pecho Leer

Negocio

Factores que hacen de Montevideo una ciudad estable y atractiva para invertir Leer

Gourmet

5 Estuches de cata de aceites para regalar estas Navidades Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··