Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Turquía, capital del “turismo capilar”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Turquía, uno de los países más turístico del mundo, entre otras cosas, por el cruce de culturas que conviven en él gracias a encontrarse entre Europa y Asia, se ha convertido durante los últimos tiempos en el referente en injertos capilares. Cada día, más españoles recurren a sus clínicas para poner solución a sus problemas de alopecia. 


Turquía, capital del “turismo capilar” Turquía, capital del “turismo capilar”

Desde hace varios años, la industria de la belleza y la cosmética han propuesto un canon de estilo en el mundo occidental que hace especial referencia a la estética capilar. Mantener un cabello sano y fuerte, a pesar del paso de los años y de los estragos fruto de la edad en este sentido, han provocado que cada día más, sobre todo en el caso de los hombres, cabello y autoestima se relacionen más estrechamente.

La búsqueda de soluciones definitivas y económicas ha situado a Turquía en el foco de todos aquellos hombres, sobre todo de Europa, que buscan poner solución a sus problemas de caída masiva de cabello. Es por tanto, hoy en día, un negocio en plena expansión que cada día gana más adeptos entre los que buscan lucir una melena hace años inimaginable a partir de cierta edad.

La ciencia avanza y Turquía se ha situado a la vanguardia del sector gracias a algunas empresas como CapilCLINIC, que se abren camino gracias a la innovación en un mercado con un crecimiento del 20% anual y que mueve miles de millones de dólares.

Turquía: un destino seguro y económico

Turquía se ha convertido en el primer destino de cirugía capilar del mundo en los últimos años gracias, sobre todo, a los precios competitivos que ofrece dentro de este sector. Según fuentes consultadas, es precisamente la diferencia de precio el que se ha convertido en uno de los grandes reclamos de esta nueva industria: por 2.190 euros (en el caso de los servicios ofrecidos por la empresa CapilCLINIC) se puede contratar el servicio ‘premium’ de trasplante capilar en Turquía, paquete que en España no costaría en ningún caso menos de 14.000 euros. 

Los bajos costes de sus tratamientos en combinación con su nivel de calidad hace de la oferta de este nuevo “turismo capilar” una cada día más fuerte fuente de ingresos par a el país.

De hecho, según datos oficiales,  cada día se llevan a cabo más de 200 trasplantes de este tipo, razón por la cual se creó hace unos años un Consejo de Desarrollo del Turismo para la Salud que regulase el enorme flujo de visitantes que recibía el país con este fin .

En qué consiste el sistema de trasplante capilar FUE aplicado en Turquía

El trasplante capilar es una intervención que consiste en la inyección de folículos pilosos en las zonas sin pelo del cuero cabelludo. Aunque hoy en día conviven diferentes técnicas en el mercado de la medicina capilar, lo cierto es que algunas empresas que operan en Turquía, como CapilCLINIC, han revolucionado el sector con nuevas aplicaciones mucho más rápidas e indoloras.

La empresa CapilCLINIC dispone de un amplio equipo de profesionales  que asesora y acompaña a los pacientes durante el proceso, realizan las intervenciones quirúrgicas, en uno de los mejores hospitales del país, que consta de acreditación internacional JCI. Tienen un amplio historial de pacientes satisfechos (7.000 en cifras proporcionadas por la compañía). Un nutrido equipo formado por expertos cualificados con amplia experiencia en cada una de las áreas relativas a solucionar los problemas de calvicie y que cada día aplican la que se ha posicionado como una de las técnicas más revolucionarias del sector: la técnica microFUE, capaz de implantar más de 5000 folículos de una vez, permitiendo, a su vez, reducir el tiempo de recuperación.

La técnica FUE, de CapilCLINIC, es una técnica de trasplante capilar innovadora, nacida con la finalidad de resolver los problemas relacionados con la calvicie. Esta técnica, según explican desde la compañía, “ofrece diferentes ventajas entre las que destacan: ninguna cicatriz visible, la ausencia de dolor durante y después de la intervención, la incorporación inmediata al trabajo”.

La rapidez es uno de los puntos fuertes de esta técnica: con un tiempo de intervención que suele oscilar entre las 5 y las 7 horas, tan solo dos días después, el paciente puede retomar una higiene capilar normal. Según precisan los expertos consultados, tan sólo 24 horas de la intervención, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas con total normalidad. El secreto: esta técnica no utiliza ni escalpelo ni puntos de sutura, y por lo tanto, no deja ningún tipo de cicatriz.

Otra de las grandes ventajas de este proceso es que en este tipo de trasplante no existe rechazo. En un plazo máximo de cuatro meses (alrededor de 16 semanas) el pelo comienza a crecer con normalidad hasta conseguir los resultados preconcebidos en menos de un año desde la fecha de la intervención.




También te puede interesar...

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

Motor

Mercedes-Benz C 250 d Coupé. Con mucho estilo Leer

Motor

Los tres mejores coches para utilizar en ciudad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··