Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Los acontecimientos que marcaron el día de tu nacimiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El hombre pone un pie en la Luna, cae del Muro de Berlin, el asesinato de John F. Kennedy o el hundimiento del Titanic fueron acontecimientos trascendentales que se vieron reflejados en las portadas de los diarios, marcando un antes y un después en nuestra historia. Ahora, gracias a 'En la prensa de aquel día', tienes la opción de traer una parte del pasado al presente en forma de regalo. Puedes encargar el periódico del día que naciste y saber, así, qué ocurrió ese día en el mundo de especial. Además, por supuesto, de tu propio nacimiento. 


Los acontecimientos que marcaron el día de tu nacimiento Los acontecimientos que marcaron el día de tu nacimiento

La mayoría de nosotros no guardaremos en nuestra memoria todas las fechas consideradas clave como el 17 de agosto de 1977 (día en que falleció Elvis, el rey del Rock and Roll), el 25 de octubre de 1929 (con la caída del Wall Street) o el 16 de noviembre de 1922 (cuando el arqueólogo Howard Carter descubrió la tumba de Tutankamon)... Lo que no podemos olvidar es la fecha de nuestro nacimiento, ni la de nuestros seres queridos. 

'En la prensa de aquel día' te ofrece la posibilidad de conocer lo que ocurrió el día que naciste o el día que nació un amigo, familiar o pareja y tener un regalo de lo más original de por vida. 

Cada vez se hace más difícil saber con qué obsequiar al homenajeado porque todo el mundo tiene de todo. Pero, con lo que seguro no cuentan es con un diario del mismo día en el que nacieron. 

Gracias a un arduo trabajo de recopilación y búsqueda de 'En la prensa de aquel día' ya nos podemos despreocupar del próximo regalo. Es algo tan sencillo como entrar en su página web y encargar el diario con la fecha en la que estemos interesados. 

Podemos estar tranquilos de que será una copia del verdadero, pues cuenta con un certificado de autenticidad, además de una breve historia del propio diario. 

Es una estupenda alternativa a los regalos en masa que nos solemos encontrar. Es volvernos a hacer con un pedazo de la historia que podremos conservar para siempre y que, a buen seguro, sorprenderá. Una historia de la que nosotros formamos parte. 



También te puede interesar...

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

Gadgets

Cómo ahorrar dinero al comprar un móvil Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··