Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El fabricante español ‘Puertas SanRafael’ y su continua expansión

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La crisis económica que vivió España durante años (los expertos hablan de que los peores momentos se vivieron entre 2008 y 2010) supuso que muchos negocios se apretaran el cinturón, llevarán a cabo recortes o, incluso, algunos, viendo que no había otra alternativa, echaran el cierre. Esto se pudo ver, en general, en cualquier ciudad del país. En poco tiempo, las calles con comercios tomaron otro aspecto: muchos locales cerrados o regentados por extranjeros. Sólo algunas empresas resistieron el vendaval y fueron capaces de hacerlo (plantando cara a gigantes del sector, incluso) gracias a su buen hacer, su tesón y por haber dejado más que patente que su producto era único y merecía la pena lucha por él. Es el caso, sin duda alguna, de la empresa española 'Puertas San Rafael' y sus puertas de interior

El fabricante español 'Puertas SanRafael' y su continua expansión. El fabricante español 'Puertas SanRafael' y su continua expansión.

Son los detalles los que han hecho que esta empresa perdure y prospere. Cosas tales como contar con un equipo altamente cualificado (en la actualidad, dan empleo a más de 250 profesionales), con experiencia, entrega y pasión por su oficio. Todos ellos trabajan en equipo y con un único y claro objetivo: la satisfacción total por parte del cliente. Ése es su compromiso y su ventaja competitiva frente al resto. Esto se ha traducido en la fidelidad absoluta por parte de sus clientes. Quien prueba con ellos, no lo duda, repite. 

Pero, ¿qué es lo que tiene de especial esta empresa? ¿Por qué ha conseguido, no sólo mantenerse a flote, sino conseguir mejores cifras que años anteriores? La respuesta es sencilla: apuesta por los suyos. Cuida de sus trabajadores, confía en ellos y delega y, además, valorando el producto que trabajan. Tanto es así que, año tras año, destinan parte de sus resultados a Investigación y Desarrollo (I+D) para no dejar de mejorar. Tan sólo en estos dos últimos años, más de un 4% de sus ventas se ha destinado a este propósito. Está claro que es una cantidad importante, pero su producto bien lo vale y apuestan por ello.  

Los otros valores de la empresa, también claves, son: la asesoría para quienes no están seguros de la puerta que mejor puede encajar en sus hogares. En 'Puertas SanRafael' los expertos estarán encantados de atender sus dudas y de hacer sugerencias; y la personalización (pueden garantizar que cualquier cliente encontrará lo que busca y, de no estar en el catálogo, siempre se puede adaptar a sus necesidades)  

Esto último no ocurre tan a menudo porque su catálogo es, verdaderamente, amplío y está pensado para todo y todos: puertas de diferentes estilos (clásico, neoclásico, elegante, lacado, sencillo...), con diferentes materiales y texturas (creativa, práctica, sensho) Lo más recomendable es visitar su página web para despejar interrogantes y ver todo el muestrario con el que cuentan.  

En cuanto al producto, están centrados en el desarrollo de su amplia gama de puertas técnicas con nuevas soluciones de integración como el marco oculto, muro ancho, panelados, corredera externa oculta, puertas plegables, etcétera, así como en seguridad con soluciones para fuego, acústica y anti-robo, en salud e higiene con soluciones de ventilación, aireación, eliminación de bacterias en el hogar, etcétera y en eficiencia energética, siendo la única empresa del sector que mide la huella de carbono de cada producto, algo muy necesario en los mercados internacionales donde Puertas SanRafael trabaja.


También te puede interesar...

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

Negocio

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales” Leer

Motor

Acuerdo ALD Automotive y Amovens. Una nueva forma de movilidad Leer

Negocio

Microcréditos y plataformas de broker trading: herramientas financieras online Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·