¿Qué hacer en casa un día de nieve?

Las altas temperaturas alcanzadas en la capital en las últimas semanas han hecho que la nieve vuelva a aparecer en las calles de Madrid e incluso en ciudades donde no es usual, como ocurrió en Barcelona.

Día de nieve
Día de nieve

Para muchos, una nevada puede resultar muy romántica, pero en la mayoría de las veces representa quedarse en casa el mayor tiempo posible para evitar el frío y las calles congestionadas. Es una pena, sobre todo en una ciudad tan vibrante como Madrid, pero incluso si decides no salir, aquí te decimos un par de cosas divertidas que puedes hacer bajo techo para aprovechar tu tiempo.

Explora tus redes sociales

No nos referimos a Facebook y a Twitter, sino a aquellas que te permiten conocer gente nueva, charlar y quedar para tomarse algo apenas pase la nieve. Si eres soltero, haz una rápida investigación y encuentra la página de mujeres solteras en Madrid que más te guste.

Este momento de espera es bastante favorable para entablar conversaciones que te lleven a encuentros físicos exitosos.

Maratón de películas

Este es el típico plan de un día de frío y mantas. El maratón de películas nunca pasa de moda porque ¿a quién no le gusta sentarse y ver una tras otras como si el tiempo fuera infinito y pudiéramos vivir solo de eso? Uno o varios días de nieve pueden alcanzarte para adentrarte, por ejemplo, en el cine italiano o al cine clásico español.

Los maratones de películas además de entretenidos, pueden ser sumamente educativos, con lo cual es un plan sin pérdida.

Date un baño de burbujas y agua caliente

Este es uno de los mejores planes para hacer porque involucra relajarte aprovechando el mal tiempo que hay afuera. Mezcla un kilo de sal marina, 3 cucharadas de sales Epson, un par cucharadas de bicarbonato de sodio, unas 30 gotas del aceite de tu preferencia (lavanda, mandarina, pomelo), 10 gramos de flores secas.

Pon un poco en la bañera y guarda el resto para futuros baños.

 

Ponte al día con tus libros

Es casi una fantasía pensar en una tarde de lecturas, manta y un poco de chocolate caliente. Sin embargo, ponerte al día con tus lecturas es uno de los mejores planes para hacer en casa una noche de frío, por lo entretenido y nutritivo que puede ser dedicarte toda la noche a pasar páginas y avanzar en los libros que no has tenido tiempo de leer.  


Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato