Lunes 25/06/2018. Actualizado 10:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¿A qué llamamos hogar?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Si atendemos a la definición del término hogar, podemos decir que se utiliza para el lugar donde viven las personas, pero que además está íntimamente relacionado con una sensación confortable de seguridad, pertenencia, calma y serenidad, acompañada del sentimiento de propiedad y pertenencia


¿A qué llamamos hogar? ¿A qué llamamos hogar?

Atendiendo a su etimología, podemos observar cómo está palabra no fue elegida al azar, ya  que hace referencia al sitio de la casa en el que se prendía el fuego y alrededor del que se solía reunir la familia, cuando para calentarse no existían ni las estufas ni mucho menos las bombas de aire de calor. También era el lugar donde se preparaba la comida, cuando estas se hacían al fuego o en el calor de las brasas.

Actualmente, a diferencia de lo que ocurre con la palabra casa, que se refiere solo al espacio físico, al inmueble, el hogar está íntimamente relacionado con los sentimientos que nos transmite. Esta razón de pertenencia y estos sentimientos de seguridad son los que se quieren transmitir cuando a las residencias de ancianos o para niños huérfanos se les llama hogares de crianza o de retiro.

Cómo conseguir convertir una casa en un verdadero hogar

Cuando vamos a formar una familia o cuando decidimos independizarnos en solitario o vivir con nuestra pareja, lo primero que elegimos es una vivienda, un espacio físico que habitar, ya sea en propiedad o mediante un contrato de alquiler.

Este inmueble será del todo impersonal cuando lleguemos a él, por lo que debemos ser nosotros mismos los que los adaptemos a nuestras necesidades, nuestros gustos, estilo y personalidad, con el fin de sentirnos cómodos en algo que podemos llamar nuestro y que podamos pasar a llamarlo hogar.

Si para este tránsito y adaptación se hace necesario realizar reformas, HOMEPPY destaca de entre el resto de empresas de reformas y servicios del hogar, por la calidad de sus servicios, por cumplir con los pactos de tiempo de finalización pactados y por su gran relación calidad-precio. Si quieres comprobarlo, pide presupuesto gratis y podrás comparar con la competencia.

Eso sí, te decidas por la empresa que te decidas, que sea una de confianza, con buenas referencias, como es el caso de HOMEPPY, y es que reforma mal acometida, o realizada por una empresa poco formal o sin la suficiente experiencia en el sector, puede convertirse en un auténtico calvario.

La seguridad; la clave para estar tranquilos en el hogar

Una vez que nuestra vivienda dejó de ser un simple inmueble para convertirse en nuestro verdadero hogar, llega el momento de protegerlo con uñas y dientes, para que cuando estemos en él podamos sentirnos a salvo, desconectar y descansar como todos nos merecemos.

Esta sensación solo te la puede proporcionar una empresa como cerrajeros San José en Zaragoza, que además de ser especialistas en la apertura de puertas de todo tipo, por si por algún descuido te dejases las llaves dentro y no pudieses entrar, son expertos en la instalación y apertura de cajas fuertes para proteger tu dinero u objetos de valor, así como en la implementación de las medidas de seguridad que toda vivienda necesita en esta época de incertidumbre económica, donde el número de robos y asaltos a viviendas se ha disparado.

Con su servicio urgente 24 horas, te aseguras además de poder contar con un servicio excelente, económico y de calidad, quedar solventada rápidamente cualquier situación que emergencia que se pudiera presentar, pudiendo contactar con ellos las 24 horas del día en cualquier día del año, incluyendo fines de semanas y festivos.

Además, concienciados como están de las dificultades económicas por las que están pasando las familias españolas, sus precios son realmente ajustados para asegurar que todos puedan acceder a sus servicios y disfrutar de la seguridad que se merecen.

Estos especialistas en materia de seguridad te ofrecen toda la información que necesitas y asesoramiento personalizado sobre las medidas que se pueden tomar en tu vivienda para aumentar la protección de tu hogar, dificultándole el acceso a los cacos, que habitualmente buscan viviendas que sean vulnerables. De este modo, si ven que una vivienda está más protegida, rápidamente abandonarán la idea inicial de asaltarla y buscarán una presa más fácil.

Al igual que ocurría con la empresa de reformas referenciada, puedes pedir tu presupuesto sin compromiso, totalmente gratuito, para que puedas comprobar por ti mismo que realmente sus precios en relación con sus estándares de calidad son los más competitivos del mercado.


Etiquetas

También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··