Lunes 16/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Día de la Madre, un momento para viajar en el tiempo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y ¿por qué no? Quizás este pueda ser el año en el que nos adelantemos a la fecha y le hagamos un regalo especial y no cualquier regalo que compramos unas horas antes. Y es que, acertar con algunas madres puede ser una tarea difícil pero con el regalo adecuado, todo es posible. Pero de cómo provocar esa emoción en sus ojos se encarga Cheerz.

El Día de la Madre, un momento para viajar en el tiempo El Día de la Madre, un momento para viajar en el tiempo

La marca de impresión de fotos con el motivo del Día de la Madre, ha ideado una colección edición limitada una selección de productos con ideas súper originales para que sorprendas a tu madre en este día tan especial. ¡Regalos únicos, personalizados y hechos con el corazón que endulzarán este día tan importante!

¿Quién no se ha parado delante de un cerezo en flor y ha admirado su belleza durante los primeros días de la primavera? Debido a ello, Cheerz ha elaborado toda una colección fijando su mirada en Japón y en este precioso árbol que nos ‘chiva’ que ya hemos cambiado de estación.

Y es que, uno de los momentos con los que inicia este cambio y deja atrás el invierno es el Día de la Madre. Para celebrarlo, la marca vuelve a sus clásicos con una colección femenina y poética inspirada en Sakura y en esos cerezos de Japón.

Esta última consiste en álbum digital (totalmente personalizado en el que se pueden escoger desde 24 a 120 páginas donde recordar cada uno de los momentos más especiales con una madre. Además, la personalización del mismo es muy sencilla, en menos de 20 minutos - y desde el móvil- podremos enviar el álbum a la fábrica parisina y tenerlo listo en un tiempo récord para sorprenderla.

Álbum digital Álbum digital

No obstante, Cheerz también ha propuesto otras opciones para esa persona que nos ha inspirado y nos ha mimado desde que éramos bebés.

La idea de rememorar esas travesuras como hijos cada vez que vaya a picar algo a la nevera, sin duda, puede convertirse en el regalo perfecto. ¿Cómo? Gracias a los imanes personalizados que permiten escoger 12 imanes con las mejores fotos en formato retro.

Imanes de fotos Imanes de fotos

Pero si eres de los que piensan que con una única imagen es suficiente, Cheerz te propone un marco de fotos metálico rosado donde colocar ese recuerdo tan especial junto a tu madre.

Un regalo elegante donde además se pueden incluir unas palabras para ella o si te animas, atreverte con un poema personalizado en la parte posterior.

Y es que recordar esos momentos vividos y que nos han hecho tan felices debería ser obligatorio para un día tan especial como el Día de la Madre.

*

Además, con el código SUPERMAMA podrás tener un descuento del 20% en todo el catálogo, para que sorprendas a tu madre con un regalo diferente. (Compra mínima 20€, válido hasta el 6 de Mayo).

Marco de fotos Marco de fotos

También te puede interesar...

Motor

¿Cómo cambiar el aceite de un vehículo sin ir al taller? Leer

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··