Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

¡El frío llegó! 5 ideas para hacer tu salón más cálido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que sí, que se estaba haciendo de rogar. El frío ha tardado un poquito en hacer acto de presencia, pero ya ha llegado. Y parece que para quedarse. Bueno, o no, con esto del cambio climático cualquiera se arriesga a hacer una previsión meteorológica.


¡El frío llegó! 5 ideas para hacer tu salón más cálido ¡El frío llegó! 5 ideas para hacer tu salón más cálido

Sea como sea, está claro que vamos a pasar más tiempo en casa que cuando es de día hasta las 10 de la noche y hace 25 grados de madrugada. Así que comienza a preparar tu salón para esta pequeña hibernación y hazlo más cálido con estas 5 maravillosas y sencillas ideas.


1.    ¡Manta aquí!

¿Es que acaso existen el otoño y el invierno sin una manta? Eso es imposible. Desde la primera ola de frío hasta que pasamos la primera noche en una terraza, el plan peli +  manta es fundamental en nuestras vidas. Así que ya sabes, coloca una (o dos para no tener peleas) en el sofá de tu casa. Sólo el colocarla en el brazo del sofá o estirada sobre el mismo, le dará a tu salón un aire de calidez con el que te apetecerá acurrucarte durante las 24 horas.

 

2.    Una alfombra que luche contra los pies fríos

Meterse en la cama con los pies fríos es lo peor. Pasear por casa descalzo en invierno es una pesadilla. Gana tu lucha contra los pies fríos con una mullida y gran alfombra en tu salón. Además, ganarás “calor real” en este espacio, ya que la alfombra hace que se guarde muy bien ese calorcito que necesitamos cuando ponemos la calefacción.


3.    Saca tu lado romántico, saca unas velitas

Pocas propuestas encontrarás más económicas y coquetas para esta época del año como las velas. Puedes elegir entre una variedad enorme, algunas con olores que harán tu casa el lugar perfecto para pasar esta hibernación otoñal tan apetecible.


4.    Puntos de luz mejor pensados: ¡haz que se encienda tu bombilla!

Es el momento de que comiences a pensar si estás haciendo todo lo posible por la iluminación de tu salón. Redistribuye la luz que tienes en el salón y coloca pequeños puntos de luz con bombillas de tonalidad más cálida. Además estas luces te servirán para mostrar lo mejor de tu salón y ocultar lo que quizás no quieres que resalte tanto ante los invitados.

 

5.    El más hipster de la ciudad con una chimenea eléctrica

La chimenea eléctrica se ha puesto muy de moda en los últimos años, y es una alternativa perfecta para todos aquellos que parecemos anhelar vivir en una idílica casa de campo con su chimenea, su perro pastor y su abuelito. Bueno, quizás eso no tanto. Pero una chimenea eléctrica hará que tu salón cambie radicalmente, le darás un aspecto mucho más moderno y, si no es muy grande, también tendrás foco de calor de lo más agradable y sencillo de instalar.



También te puede interesar...

Destinos

Cómo ha cambiado nuestra manera de viaje en 20 años Leer

Gourmet

Abre en Madrid la primera tienda gourmet y vinoteca de MiSpain, un nuevo concepto donde probar antes de comprar es la religión Leer

Negocio

Informes de empresas, un arma para conocer a la competencia Leer

Tendencias

La tradición del amigo invisible en Navidad Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··