Sábado 21/10/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La última moda: Pulseras con luz LED para ambientar tus fiestas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La oscuridad se define como la ausencia de luz visible para el ser humano. Desde un punto de vista científico cabe destacar que la oscuridad total no existe sino que la esencia electromagnética del ambiente también proporciona luz aunque imperceptible para nosotros.

Un concierto con pulseras LED. Un concierto con pulseras LED.

La creencia de muchas personas es que la oscuridad siempre va asociada a algo siniestro y sin vida, pero nada más lejos de la realidad.Sin ahondar en terminos científicos, es muy interesante ver cómo hoy en día se puede sacar partido a la oscuridad y darle color a un ambiente que no esté ilumnado por la presencia de focos, bombillas u otros elementos electrónicos. Esto se puede conseguir gracias a los productos luminosos o led, capaces de brillar en la oscuridad durante un minimo de 24 horas.

Muchas discotecas y locales de ocio ya llevan aprovechando esta original idea en sus fiestas nocturnas. Y es que no sólo dan un toque de luz que ilumina las usualmente oscuras pistas de baile sino que es un elemento que se convierte en el atrezzo perfecto para la diversión de sus clientes. Ahora lo que nos planteamos es, ¿podemos conseguir este efecto en reuniones más pequeñas e informales y adaptarlas para todos los públicos?. La respuesta es sí.

No hay fiesta que se precie sin que sea memorable, especial y única. Es por eso que una fiesta luminosa es una buena opción para fiestas temáticas orientadas tanto para pequeños como adultos. Lo importante ante ambas situaciones es decirle a los invitados que acudan con ropa que se ilumine en la oscuridad o que opten por pintarse la cara u otra parte del cuerpo al descubierto con pintura o maquillaje de neón o que brille en la oscuridad. Pero si nosotros somos los organizadores debemos recurrir a todos aquellos elementos que consideremos esenciales para decorarla de acuerdo a esta temática. Es por eso que, acudir a empresas online como tus pulseras luminosas es una gran opción dado a su amplio stock de elementos luminosos, que no sólo aseguran la mejor calidad-precio sino también una rápida entrega en toda la península e islas. Además, que sus productos no son tóxicos, con lo cual podremos utilizarlos en cualquier ambiente de la fiesta. 

Si estamos organizando una fiesta orientada a niños es importante que la decoración sea adecuada tanto para su diversión como para poder destacar una de las partes principales de cualquier fiesta: las “Candy Bars”. Tener globos led para ambientar la fiesta, cubitos de hielo que se pueden usar no sólo para los refrescos, sino también para hacerlos como puntos de luz e incluso crear una mesa de maquillaje solo con productos luminosos y todo tipo de atrezzo como gafas o diademas luminosas, es una gran idea para conseguir un efecto muy especial. 

Las opciones son muchas, pero lo más importante es tener imaginación para utilizar todos los elementos luminosos que hayamos escogido de la mejor manera y también apostar por empresas como tuspulserasluminosas.com que aseguran calidad y cero toxicidades en sus productos. 


También te puede interesar...

Negocio

Airbus Foundation continúa apoyando a las víctimas de los terremotos de México con muy diversos socios y tecnologías Leer

Gourmet

Llega San Froilán al restaurante O´Grelo Leer

Motor

Crisis y siniestralidad. Un mal maridaje Leer

Motor

Michelin Pilot Sport Cup 2 y Porsche 911 GT2 RS. Una pareja de récord Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·