Martes 17/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Lo último para tu casa: decorarla según tu signo del zodiaco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Decoración zodiacal en tu casa. Decoración zodiacal en tu casa.

El mundo de la decoración está en constante movimiento, por ello a nadie le extrañaría el enterarse de que ha surgido una nueva forma de ambientar los espacios donde más tiempo se pasa. El surgimiento de la decoración zodiacal mostrado por Westwing tiene por objeto el crear un ambiente basado en las características que cada persona tiene según el signo del zodiaco que tenga, por lo que dependiendo del momento del año en que se nació se tendrá uno u otro ambiente.

El recurrir a las estrellas para re-estudiar la forma de crear un ambiente relajado, atractivo y entretenido no es para nada absurda, puesto que desde tiempos inmemoriales el hombre ha encontrado en el espacio las respuestas que ha estado buscando a lo largo de su existir. La propuesta de Westwing permite al diseñador jugar con elementos que simbolicen el carácter de una persona, consiguiendo así un toque único e inigualable en cada uno de los espacios del hogar.

Atreverse por la decoración zodiacal involucra una revolución en las formas, colores y materiales que dan vida a una casa o departamento, por ello hay que elegir con cuidado si se quiere ser fiel a la fecha de nacimiento o si por el contrario hay algún estilo que encaje más con las expectativas que se tienen cuando toca distribuir los espacios. Una muestra de la nueva forma de decorar de Westwing puede considerarse a partir de lo que significa ambientar en base al signo de Cáncer, aquí lo importante es crear una estructura familiar, sensible y armoniosa. Los nacidos entre el 22 de junio y el 21 de julio disfrutan con la comodidad, los colores suaves y los mobiliarios de calidad, apartándose de combinaciones demasiado modernas o atrevidas.

Libra por su parte busca espacios elegantes y de mucho equilibrio, aquí lo que importa es decorar pensando en los detalles y la estética principalmente. Una casa perfecta para los Libra no puede dejar de tener espacios comunes donde compartir con amigos o familiares, pues aman la comunicación.

Decorar en base a lo que dicen las estrellas es una apuesta entretenida e innovadora con que Westwing ha comenzado a cautivar a muchos, sobre todo al disponer de muebles y accesorios que cubren cada uno de los detalles que terminan por formar un concepto único precios muy asequibles.

También te puede interesar...

Tendencias

Mudanza y trasteros, una solución a tu espacio Leer

Jurídico

El PSOE solivianta a los abogados con la reforma de las costas judiciales Leer

Estilos

Un secuestro de Zapatillas, un asalto a la Capital y ¿una televisiva aparición? Leer

Negocio

Conoce la importancia de los cuadrantes de trabajo para las empresas Leer

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··