Cómo ven los hombres las noticias del corazón. Antena 3 aprueba el programa diario de Globomedia para las tardes de LaSexta. Objetivo: erosionar a ‘Sálvame’

Deshojada la margarita de las tardes de La Sexta y uno de los secretos mejor guardados de esta temporada. Antena 3 ha aprobado el programa que prepara Globomedia para esa franja, con Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa. La clave del espacio: las noticias del corazón vistas por un hombre.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el piloto presentado a los directivos de Antena 3 ha gustado mucho. Consideran que supone, como se buscaba, una reinvención al estilo ‘Sé lo que hicísteis...’.

El nuevo formato presenta una visión desenfadada, en clave de humor, de la actualidad de los famosos, presentado desde un punto de vista irónico y crítico. Para ello, como decimos, se jugará con la aportación que supone presentar un perfil claramente masculino en la percepción de ese mundo rosa, del cotilleo y la farándula.

El objetivo inconfesado de los promotores del proyecto es captar a la audiencia potencial de la cadena –público joven, urbano, de clase media- y seguir los pasos de su predecesor. Hay que recordar que el SLQH de Ángel Martín y Patricia Conde supuso, gracias a sus parodias e ironías, la sentencia de muerte de uno de los buques insignia de Telecinco por aquel entonces: ‘Aquí hay tomate’.

El plan consiste ahora también en erosionar, en la medida de lo posible, el ‘Sálvame’ de Telecinco, que lidera prácticamente sin discusión las tardes de la televisión nacional. Siempre desde el humor y las bromas desenfadadas, se entrará en polémicas con el programa rival, con guiños mordaces que desgasten la imagen de la competencia.

Detrás de esta estrategia, clave también para la consolidación de las tardes de Antena 3, se encuentra un auténtico maestro del género: Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, el creador de los exitosos ‘¡Qué me dices!’ y ‘SLQH’, y actual director de Programas de Entretenimiento de Globomedia.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato