Periodistas y cámaras de televisión empotrados en espectaculares operaciones de la Policía. laSexta compra un formato para emitir en el segundo ‘prime time’

Por primera vez en España, un equipo de televisión participará en operaciones policiales. laSexta está preparando un novedoso formato para su horario estelar. Serán los 'Cops españoles'.

Periodistas y cámaras de televisión se van a empotrar, equipo en mano, en espectaculares operaciones del Cuerpo Nacional de Policía para grabar cómo trabajan los agentes y cómo actúan en momentos de máxima tensión.

Según ha sabido El Confidencial Digital, un equipo de laSexta tomará parte en atracos en establecimientos, detención de drogas, controles de carretera, operaciones en el agua o, incluso, rescates por el aire. Viajarán con los policías en sus vehículos.

Para ello, la cadena está negociando con el Ministerio del Interior colaboraciones para poder llevar a la televisión el programa que está preparando la segunda cadena del grupo Atresmedia.

La producción correrá a cargo de New Atlantis, propiedad del grupo Secuoya. La productora está especializada en este tipo de ‘docushows’. ‘Españoles por el mundo’, por ejemplo, es producido por ellos.

El objetivo de la cadena es producir un formato similar a la mítica serie ‘Cops’, de Estados Unidos, que seguía a policías y sheriffs americanos por todos los estados del país.

En principio, el horario pensado para este formato es el segundo ‘prime time’.

El Ministerio del Interior confirma a este confidencial que ha recibido estas peticiones por parte de la productora. Se están tramitando como el resto de solicitudes que contemplan este tipo de grabaciones.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato