Punto Pelota, a 13 Televisión. Josep Pedrerol tiene prácticamente firmado el acuerdo, el programa se llamará El Chiringuito y comenzará emisiones el 12 de agosto

El destino de Punto Pelota, el programa deportivo que conduce Josep Pedrerol en Intereconomía, ha quedado aclarado. A falta de cerrar unos flecos menores, y por tanto de la firma, pasará a ser emitido en las noches de 13 Televisión, y con el nombre de El Chiringuito.

Según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes del sector, el acuerdo con 13 TV está prácticamente cerrado y el programa empezará a emitirse el 12 de agosto.

En cuanto a la denominación, dado que sobre el título Punto Pelota tiene derechos la actual cadena, Intereconomía, el programa pasará a llamarse El Chiringuito, que es también el nombre de una de las actuales secciones del espacio.

La idea inicial es que Josep Pedrerol se incorpore a la nueva cadena, 13 Televisión, llevándose consigo a la mayor parte de su equipo.

El fichaje por 13 TV ha dejado fuera la otra opción que, a la vista de los problemas que estaba teniendo en Intereconomía, se ha manejado para Punto Pelota, la posibilidad de acabar en Mediaset, cadena que ha llegado a un acuerdo con Mediapro sobre derechos de retransmisión que incluye la realización de un programa deportivo de producción propia.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato