ABC podría “resucitar” Blanco y Negro” como suplemento informativo dominical en papel de periódico

La idea de volver a poner en la calle “Blanco y Negro” en forma de suplemento de fin de semana de ABC, tipo “colorín”, está prácticamente descartada. Aunque la dirección del periódico querría recuperar de alguna manera esa cabecera.

Fuentes de Vocento consultadas por El Confidencial Digital han calificado de “imposible” la opción de permitir a su principal cabecera contar con ese dominical propio, prescindiendo así de El Semanal, el suplemento que distribuyen todos los periódicos del grupo.

La exclusión de ABC significaría que ese producto estrella (2,5 millones de ejemplares) se quedaría sin cubrir Madrid, lo cual, además del descenso en la difusión, acarrearía una evidente pérdida de atractivo como soporte para los grandes anunciantes nacionales.

Precisamente para no prescindir del todo de la histórica cabecera, una opción que se ha manejado es hacer de “Blanco y Negro” un suplemento informativo semanal, en papel de periódico, que se imprimiría el fin de semana, a semejanza de lo que representa “Crónica” para El Mundo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato