Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El trato preferente a ABC no excluirá de COPE a Pedro J. Ramírez y Francisco Marhuenda. Bieito Rubido ha dado el visto bueno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La alianza que han anunciado esta misma semana el grupo Vocento y la Cadena COPE no excluirá a Pedro J. Ramírez y Francisco Marhuenda de las tertulias del programa de Ernesto Sáenz de Buruaga. Ambos directores han sido confirmados.

Una de las cuestiones que abordaron Luis Enríquez y Fernando Giménez Barriocanal en los contactos que han mantenido estas últimas semanas fue la continuidad del director de El Mundo en ‘Así son las mañanas’. En principio, no quedaba clara su presencia en una tertulia donde se potenciarán especialmente las informaciones del diario ABC.

Sin embargo, ambos directivos han acordado que Pedro J. no abandone el programa y continúe colaborando en el formato de Sáenz de Buruaga. Según ha sabido El Confidencial Digital, la COPE se negó en redondo a aceptar la marcha del director del diario El Mundo.

Según las fuentes consultadas por ECD, Bieito Rubido, director de ABC, fue también consultado sobre si daba su visto bueno a la presencia de Pedro J. Ramírez en el programa matinal.

Rubido aceptó su permanencia, así como la de Francisco Marhuenda, explicando que la concurrencia de tres directores en las mañanas supone “pluralidad” para el formato.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·