Jueves 18/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La nueva ABC Radio se pone en marcha: Ángel Expósito director de Informativos y conductor del mediodía, Miralles por la mañana, San Sebastián por la noche

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con la llegada de octubre, la ‘revolución’ en Punto Radio se ha puesto en marcha. Melchor Miralles se hace cargo de las mañanas, Isabel San Sebastián de las noches, y, la última novedad, Ángel Expósito es el nuevo director de Informativos y conductor del mediodía.

Además, según ha sabido El Confidencial Digital en fuentes de la empresa, Vocento va a poner en marcha una fuerte campaña de lanzamiento para acreditar el nuevo nombre de su cadena de radiofónica, que pasa a denominarse ABC Radio, sustituyendo a la actual marca, Punto Radio, que tiene siete años de existencia.

El último movimiento es el nombramiento de Ángel Expósito como director de Informativos. Además, será el conductor del informativo de mediodía, hasta ahora presentado por José Miguel Azpíroz. Esta última faceta se pondrá en marcha a finales de octubre, en todo caso antes de las elecciones del 20 N.

Ángel Expósito ha sido director de ABC, y en la temporada última presentaba la tertulia nocturna de La 10, la televisión de Vocento.

La incorporación de Melchor Miralles para dirigir y presentar el programa matinal se va a producir inmediatamente. Félix Madero, actual conductor de ‘Protagonistas’ en el tramo que va de las seis a las diez de la mañana, ha dado hoy a su programa un claro tono de despedida.

Isabel San Sebastián, que asumirá el programa nocturno hasta ahora situado en el espacio de ocho de la tarde a once y media de la noche, en sustitución de Rafael Martínez Simancas, contará para esta nueva etapa con la ayuda de María José Sastre, como subdirectora. Sastre ya desempeño ese trabajo con Félix Madero y ella misma presentó el programa, si bien recientemente había pasado a dirigir los informativos de fin de semana.

En sus negociaciones con Vocento, tanto Isabel San Sebastián como Melchor Miralles han puesto como condición, y les ha sido aceptada, poder compatibilizar la radio con sus programas en Telemadrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··