El director de ABC, José Antonio Zarzalejos, también se orienta hacia la docencia: tiene ofertas de dos universidades

El director de ABC, José Antonio Zarzalejos, ha recibido ofertas de dos universidades madrileñas para impartir clase de periodismo durante el próximo curso académico. En estos momentos, está estudiando por cuál decidirse.

Se trata de dos ofertas de dos universidades de Madrid que, según ha podido saber El Confidencial Digital, se han dirigido a José Antonio Zarzalejos para proponerle que imparta clase el próximo curso académico, es decir, a partir de octubre de 2008.

El director de ABC se incorporaría como profesor asociado invitado en la licenciatura de periodismo para impartir clases en las materias de concepto de la información, la estructura interna y general de los medios de comunicación y el funcionamiento informativo y editorial de la prensa escrita.

Hay que recordar que Zarzalejos es licenciado en Periodismo y Derecho por la Universidad de Deusto. Hasta 1989 ejerció como letrado en la Diputación Foral de Vizcaya, compaginando esta tarea con colaboraciones esporádicas en diversos medios de comunicación.

José Antonio Zarzalejos, aseguran fuentes cercanas a él, descarta en estos momentos escribir un nuevo libro. El director del rotativo de Vocento ya tiene publicados dos obras: ‘El presente discontinuo’ y ‘Contra la secesión vasca’.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato