Domingo 15/07/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis del Olmo seguirá presente en los micrófonos de ABC Punto Radio. Protagonizará entrevistas semanales con personajes famosos, empezando por Iñaki Gabilondo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis del Olmo no colgará los cascos en septiembre. El locutor con más programas de la radio española seguirá en la antena de su emisora, ABC Punto Radio, con una sección diaria y con una serie de entrevistas semanales a grandes estrellas del panorama nacional.

El periodista de Ponferrada ya está trabajando en su nuevo programa semanal, que se emitirá en Punto Radio. Serán entrevistas ‘cara a cara’ con los principales actores de la actualidad española.

Varios de ellos ya han aceptado colaborar con Luis del Olmo. Precisamente, uno de los primeros será el que fuera su rival en las ondas durante años: Iñaki Gabilondo. En esta ocasión, el ex locutor de la SER entrevistará personalmente a Del Olmo.

Además, el veterano periodista hará un comentario diario en el programa matinal de Melchor Miralles, ‘Cada mañana sale el sol’. ‘Correo sin respuesta’ llevará por título.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·