Lunes 16/07/2018. Actualizado 13:24h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis del Olmo critica a ABC Punto Radio: la emisora de Vocento ha prescindido de más de la mitad de su equipo en ‘Protagonistas’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

ABC Punto Radio ha decidido prescindir de parte del equipo que acompañaba a Luis del Olmo en su programa de las mañanas. La decisión no ha gustado en la emisora de Vocento ni al propio periodista.

En total, de los nueve profesionales que trabajaban en el programa de Luis del Olmo, cinco han sido despedidos. Todos ellos corresponden al equipo del periodista en Barcelona. Continuarán, por tanto, cuatro, que se incorporan al programa ‘Cada mañana sale el sol’, de Melchor Miralles.

Fuentes de la redacción explican a El Confidencial Digital que el propio Del Olmo ha transmitido a la dirección sus quejas por la decisión de prescindir de parte de un equipo que le venía acompañando en los últimos años. En la emisora, algunos trabajadores también han manifestado su malestar por una decisión que consideran “injusta”.

La respuesta de ABC Punto Radio a estos trabajadores despedidos es que no disponen de “ningún hueco” para reubicarlos en la empresa.

En este momento, Luis del Olmo está preparando sus programas especiales que comenzarán en septiembre. El periodista, según fuentes de su entorno, está especialmente ilusionado con el primer programa que realizará en Oviedo (hará salidas por toda España una vez al mes). Fue, precisamente, en la ciudad asturiana donde el de Ponferrada comenzó a trabajar en la radio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··