Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

ABC Punto Radio entra por primera vez en beneficios. La venta de publicidad en bloque de periódico, radio y web ha sido la clave

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Buenas noticias las que llegan a la zona noble de Vocento. La emisora del grupo tiene las cuentas equilibradas a día de hoy. El nuevo sistema de comercialización de la publicidad ha sido decisivo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ABC Punto Radio se encuentra en este momento dentro del presupuesto que diseñó la dirección. Es decir, el resultado económico es positivo y no se están registrando pérdidas desde que comenzó la nueva programación, con Melchor Miralles e Isabel Sansebastián a la cabeza.

La clave de esta situación es, explican, el sistema de comercialización de la publicidad ideado por el equipo de Luis Enríquez: ahora, se venden conjuntamente los anuncios en la radio (ABC Punto Radio), el periódico (ABC) y la página web (abc.es). “Los anunciantes quieren entrar para estar en los tres soportes”, añaden.

Resultados de audiencia en la tercera oleada

Vocento ha llegado a un compromiso con la Asociación para la Investigación en los Medios de Comunicación (AIMC) para no hacer públicos los resultados del EGM hasta la tercera oleada de 2012. La emisora sí recibirá los datos de audiencia del estudio, aunque no se darán a conocer hasta dicha oleada.

De momento, el ‘feeling’ que tienen los directivos de Vocento es positivo: aseguran que la notoriedad de sus programas y locutores va en aumento, así como las descargas en la página web de la emisora.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··